La nueva generación del ERP: integral, colaborativo e inteligente

El ERP es la solución de gestión con mayor índice de implantación en las empresas, ya que abarca los principales pilares de un negocio: los procesos administrativos, productivos y financieros. Se centra en el denominado back-office, sus recursos y el flujo de información interdepartamental que centraliza para mejorar la toma de decisiones.

Diseñados tanto para pymes como para grandes entidades, son la pieza clave hoy en día para dar el paso a la digitalización y automatización de procesos, conseguir análisis inteligentes en tiempo real y gestionar toda la empresa desde una única herramienta.

Para conocer su evolución de sistema transaccional hasta los actuales software relacionales,
que permiten compartir la información e interactuar a sus usuarios, convertirse en una plataforma integral que abarca procesos propios de otros programas, con prestaciones de CRM, RRHH o SGA, y ser actualmente programas inteligentes con tecnología IA, contamos con tres expertos del ámbito empresarial.

A través de la experiencia de Exact Software Iberia, desarrolladores de sistemas gestión, y las empresas Itevelesa e Iberostar, entenderemos el poder de gestión de los actuales ERP y las grandes ventajas que supone su implantación para todo tipo de empresas.

 
Junto a esta completa guía ERP encontrarás un vídeo de la mesa de debate; no te pierdas el contenido íntegro.
Descubre las prestaciones que ofrecen las nuevas generaciones de ERP y los potentes avances tecnológicos que integran de la mano de Alejandro Salvador, Pablo Ramos y Jorge Valero.
 
Acceso al contenido completo
Para ver este contenido elaborado por nuestros especialistas debes registrar una 📨 dirección email válida. ⛔️ SoftDoit nunca cederá ni comercializará tus datos. Tu correo electrónico solo se utilizará para enviarte contenidos propios de alto valor, con tendencias y novedades sobre el mundo del software y la gestión empresarial. Podrás darte de baja cuando quieras. Tus datos, tus reglas.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal