Guías de Software

Destacado

Gracias a esta guía práctica sobre los distintos tipos de software empresarial que puedes encontrar en el mercado y sus distintas prestaciones te resultará más sencillo saber qué solución informática buscas y para qué.

Todo se está digitalizando. El internet de las cosas y el Big Data son conceptos cada vez más familiares. El sector industrial, con los sistemas de fabricación y logística, es uno de los más beneficiados. Descubre qué es la nueva Industria 4.0 y sus avances de gestión automatizada.

Completa guía sobre una de las tendencias más actuales en el mundo del marketing. La mayoría de las empresas se definen por su línea de estrategia omnicanal para atender las necesidades de sus clientes de forma rápida y eficaz. Aprende las ventajas de la omnincalidad.

Un módulo de Control de Stock puede integrarse desde diferentes programas de gestión. En función de nuestras necesidades productivas, logísticas o comerciales elegiremos una u otra solución. Conoce cómo elegir el mejor con esta guía.

Es uno de los modelos de distribución de software que más usuarios va ganando debido a la accesibilidad que permite y a su precio asequible. Conoce las características y ventajas del Saas o software como servicio.

La plataforma SoftDoit ofrece diferentes servicios personalizados y gratuitos a las empresas para elegir su software de gestión. Conoce su consultoría y comparativa online.

Guía para conocer las claves y saber distinguir correctamente entre un software empresarial ERP y CRM, así como la conexión que también puede haber entre ellos.

Una guía en la que explicamos cuáles son los errores más comunes que cometen las empresas cuando llega el momento de buscar una nueva solución de software para implantar y, por lo tanto, no aciertan con su elección.

Definimos las claves prácticas, con los pasos a seguir, para saber seleccionar a la primera y sin malgastar tiempo ni dinero el software de gestión empresarial que realmente necesita tu empresa.

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter