Luis Gómez, CEO de Sgesoft

¿Qué beneficio aportáis a vuestros clientes respecto a los principales competidores del sector?

Nuestra principal ventaja es que ponemos a disposición de cualquier pyme un software de gestión desarrollado para las grandes empresas, con gran cantidad de funcionalidades y que cubre todas las necesidades de gestión, a un coste accesible para cualquier empresa. Es un software totalmente escalable que cubre las necesidades reales de nuestros clientes, y que al ser los propios fabricantes y desarrolladores, incluso dando la opción de desarrollar a medida cualquier adaptación para el cliente, evitando así que tenga que cambiar de software porque crezca y tenga nuevas necesidades que cubrir. Además, el software se puede adquirir tanto en formato SaaS en la nube como en venta de licencias, siendo el mismo software sin perder funcionalidad. Todo esto, acompañado de un excelente servicio de soporte, en el cual nuestro principal objetivo es que el cliente le saque el mayor partido a su ERP.

 
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Ponemos a disposición de las pymes un software desarrollado para las grandes empresas, con gran cantidad de funcionalidades y que cubre todas las necesidades de gestión, a un coste accesible.
 

Y en relación a grandes corporaciones, ¿por qué debería una empresa escoger vuestras soluciones respecto a ellas?

Nos volcamos en nuestros clientes y somos más ágiles en ofrecer soluciones e implantarlas. Tenemos un valor añadido que jamás perderemos, y es no sólo centrarnos en vender nuestro software, sino en que cubra las necesidades reales de la empresa y fidelicemos al cliente de manera permanente. Como dato, tras 10 años de actividad, ninguno de nuestros clientes ha cambiado de plataforma. 

¿A qué principales sectores vais dirigidos?

En general a todas aquellas empresas que necesiten controlar y realizar un proceso completo de ventas, compras, gestión de almacén, gestiones comerciales (CRM), gestión documental, tesorería y contabilidad. Adicionalmente, disponemos de soluciones sectoriales específicas para artes gráficas, construcción y reformas, alimentación y distribución. Uno de nuestros principales retos a corto-medio plazo es llegar a los 1.000 clientes en dos años.

 
Nos volcamos en nuestros clientes y somos más ágiles en ofrecer soluciones e implantarlas.
 
 
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