Kubysoft

Kubysoft: software SAT

Software de gestión en la nube personalizable para empresas de servicio de asistencia técnica. 

Nuestro comparador GRATUITO para Servicio de asistencia técnica (SAT)

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Características de Kubysoft

Kybusoft es un software SAT desarrollado especialmente para la optimización de la gestión de las empresas de servicio técnico. 

Esta solución integra en una plataforma cloud los partes de trabajo, los gastos, los contratos, servicios y el equipo técnico.

Podrás organizar los partes de trabajo en base a diferentes variables como proyecto, operario, estado o tipo de parte. 

Gestiona los avisos desde cualquier lugar y notifica a los técnicos sobre las siguientes visitas, administra el calendario de los operarios para trabajar con organización y no solapar visitas y adjunta documentos al historial de la reparación.

Kubysoft proporciona en una única herramienta la información de tus técnicos y servicios en tiempo real.

Pantallas de Kubysoft


Ventajas de Kubysoft

  • Identificación de la maquinaria de los clientes.
  • Área de cliente para adjuntar partes de trabajo, situación de la avería, resolución, etc.
  • Añade en un parte de trabajo todas las personas que han formado parte del servicio.
  • Gestión de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Control de costes y existencias.
  • Geolocalización
  • Firma digital

Especificaciones de Kubysoft

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Servicio de asistencia técnica (SAT)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Kubysoft

Servicio de asistencia técnica (SAT): Kubysoft

Se trata de un software SAT cloud personalizable diseñado para el sector de servicio de asistencia técnica. 

Con este programa podrás gestionar los partes de trabajo online, las facturas, adjuntar documentos o imágenes y hacer un seguimiento detallado del aviso. También podrás estar al día de los gastos de tu empresa, conocer la rentabilidad de cada parte de trabajo, cliente o proyecto. 

Gracias a su firma digital aportarás agilidad al servicio y los clientes podrán comprobar el parte y la factura desde su área privada o correo electrónico. 

Organiza las visitas con un calendario cloud al que los técnicos tendrán acceso y podrán ver las siguientes reparaciones, de este modo optimizarás los recursos disponibles y evitarás solapar visitas ofreciendo un servicio de calidad a tus clientes.