Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Ofimatica: Software ERP, CRM y TPV

El software Ofimática está especialmente dirigido a empresas dentro del sector del turismo, la hostelería y el comercio. Estos sistemas, al ser sectoriales, permiten profundizar mucho mejor en la dinámica empresarial y, por tanto, solucionar mejor las necesidades de tu negocio. En Ofimática llevan desde 1981 creando programas informáticos con la última tecnología, para que todas las áreas funcionales de tu empresa queden completamente integradas con tan solo un click.

Ofimatica
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | TPV | Hoteles
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Sin pago de licencia | Pago mensual

¿Qué puede hacer por ti el software Ofimática?

OfiCRM, OfiTour ERP, OfiGes ERP, OfiBus… Ofimática no solo crea software sectorial sino que además, para cada sector, desarrollan módulos integrables que permiten solucionar hasta el más mínimo detalle. Estos son los software Ofimática más demandados por los clientes:

  • OfiGes ERP: con este ERP de Ofimática, tanto pequeñas y medianas empresas como multinacionales pueden llevar a cabo una gestión global de su negocio, ya que todos los departamentos quedan perfectamente integrados (contabilidad, logística, comercial…). Además, los módulos aplicables posibilitan el acceso remoto a tu empresa siempre que lo necesites.

  • OfiCRM: este sistema CRM no es una herramienta de gestión comercial al uso. OfiCRM permite llevar a cabo relaciones OneToOne, gracias a la segmentación de los consumidores. Todos y cada uno de tus clientes potenciales disfrutarán de un trato único y exclusivo con lo que la captación y la fidelización quedan aseguradas.

  • OfiTour ERP: especialmente diseñado para empresas mayoristas dentro del sector del turismo, tales como agencias de viajes, touroperadores, centrales de reservas y cadenas hoteleras. OfiTour plantea una solución global para todas las actividades derivadas de este sector como, contrataciones, publicaciones, ventas y gestión de expedientes, etc. Al ser un ERP estructurado modularmente, puedes añadir aplicaciones para afinar tu gestión empresarial: OfiViaje, OfiConta, OfiSMS, OfiFactura…

Aunque estos sean los software más demandados por los clientes, existen muchos y variados programas de gestión específica como, por ejemplo: OfiHotel, OfiHostal, OfiEventos, OfiBarman… Y un largo etcétera. Esto es así porque el objetivo de Ofimática es ayudarte en la estandarización y optimización de tus rutinas más específicas, para que puedas dedicarte a potenciar el valor añadido de tu empresa.

Experiencia, conocimiento del sector, profesionalidad y presencia internacional. El software sectorial Ofimática está comprometido con la rentabilidad de tu compañía. Elígelo ahora y empieza tu camino hacia el éxito.

 
Vídeos

CRM: OfiCRM

Ofimatica desarrolla un software CRM sencillo, intuitivo, completo, económico, .... No espere más a realizar un auténtico marketing 1x1 a sus clientes!

ERP: OfiTour

Ofimatica software (ERP) para touroperadores y mayoristas del sector turístico. Más de 100 clientes. Posibilidad de venta online.

ERP: OfiELE

Ofimatica Software (ERP) en la nube para academias, escuelas de idiomas, centros de formación, enseñanza, etc. Completísimo, todo son facilidades.

ERP: OfiEventos

Ofimatica Software (ERP) para empresas de cátering y salones de celebraciones y eventos con más de 225 clientes. Menús, contratos, plannings, recursos, etc

ERP: OfiGes

Ofimatica Software ERP horizontal adaptado a diversos sectores. Facturación, contratos mensuales, recursos, plannings, almacén, preventa/autoventa, inventarios, trazabilidad, .... descúbrelo. Miles de clientes!

ERP: OfiBus

Ofimatica software (ERP) para empresas de autocares y autobuses. Transporte de viajeros en autobuses. Servicios fijos, generales, discrecional, .... Módulos web de presupuestos, venta y reservas, partes de tráfico en el móvil.

TPV: OfiBarman

OfiBarman es un software para TPV/POS del sector hostelero. Más de 2.350 instalaciones en toda España y Latinoamérica de este producto. Ecónomico, completo, flexible, sencillo, usable .... pruébalo!

TPV: OfiPeluq

OfiPeluq es el software TPV/POS para peluquerías, centros de belleza, estéticas, etc, más completo del mercado. Cientos de instalaciones.

TPV: Ofimatica TPV - Hostelería

Hoteles: OfiHotelCloud

OfiHotelCloud es el PMS en la nube para Hoteles fruto de la experiencia de más de 38 años en el sector hotelero ... con el know-how adquirido tras realizar más de 900 instalaciones con nuestro PMS en local (instalación en servidor), OfiHotel.


Más de 100 Hoteles trabajan ya con OfiHotelCloud (más de 950 con OfiHotel), en solo 2 años de lanzamiento al mercado.

Hoteles: OfiHotel

OfiHotel es el software PMS más completo del mercado, instalado en más de 950 Hoteles y en más de 15 Países.


Válido tanto pequeños hoteles y casas rurales ... como para grandes cadenas hoteleras y hoteles de 5 estrellas.


No encontrará un PMS con más módulos disponibles, propios y/o integrados con terceros.

 
Proveedores destacados
  • Aqua eSolutions
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas
  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 software
  • Yunbit