Ofimática

Ofimática: software ERP, CRM y TPV

Empresa especializada en soluciones de gestión empresarial para el sector del turismo, hostelería y comercio presente en el mercado internacional. 

Nuestro comparador GRATUITO para Hoteles

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Ofimática

La empresa Ofimática nace para cubrir las necesidades de gestión empresarial de forma sencilla y con la última tecnología. Durante sus más de 30 años de experiencia han desarrollado soluciones dirigidas a negocios del sector del turismo, la hostelería y el comercio

Gracias a sus soluciones sectoriales podrás profundizar en la dinámica empresarial e integrar todas las áreas funcionales en una sola herramienta. Además, cuentan con módulos integrables que te permitirán solucionar cada detalle de tu negocio.

Ofimática es una empresa española que ha trabajado tanto con pymes, como con grandes compañías y actualmente tiene presencia en el mercado internacional, principalmente en Latinoamérica. 

Tienen presentes nuevos desarrollos como la migración de sus programas al entorno cloud para acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Ofimática cuenta hoy en día con una cartera de más de 17 000 soluciones vendidas y una plantilla de 65 profesionales del sector. 

Ofimática tiene como objetivo crear soluciones con la última tecnología que faciliten la gestión empresarial y estén integradas de forma sencilla. 

Pantallas de Ofimática


Ventajas de Ofimática

  • Personalización de módulos.
  • Gestión de contabilidad, facturación, reservas, ventas...
  • Multiusuario y multipuesto.
  • Acceso desde la nube.
  • Gestión global de la empresa.
  • Uso fácil e intuitivo.
  • Acceso a informes y estadísticas.
  • Vinculación entre módulos.
  • Integración con otras aplicaciones. 

Especificaciones de Ofimática

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Ofimática

CRM: OfiCRM

Ofimática ha desarrollado un software CRM sencillo, intuitivo y completo con el que podrás gestionar la relación con tus clientes e impulsar el departamento de marketing y ventas de tu empresa.

Con OfiCRM podrás conseguir una mayor cartera de clientes y fidelizarlos para incrementar el número de ventas de tu negocio.


ERP: OfiTour

Este software está especializado en touroperadores y mayoristas del sector turístico. Con esta programa tendrás una solución global para un mercado amplio que integra todos los procesos de contratación, creación de productos y paquetes, publicación, ventas, etc. Desarrollado para trabajo local o mediante web para comercio electrónico B2B y B2C.

 


ERP: OfiELE

Este software está pensado para que academias y escuelas de idiomas trabajen en la nube. OfiELE está organizado por módulos, permite el acceso multipuesto y multiusuario por medio de diferenciación de niveles de permisos.

Las academias y escuelas tienen unas necesidades de gestión muy específicas, por eso en Ofimática han desarrollado este software flexible y adaptable. 


ERP: OfiEventos

Esta solución te permitirá una gestión completa de la actividad comercial, administrativa y gerencial de hoteles, salones de eventos, bodas y celebraciones, catering, etc. Con OfiEventos podrás gestionar las reservas, presupuestos, salones, medios, invitados, facturación prevista... Y un cuadro de mando con el que tendrás una visión global de toda tu empresa.


ERP: OfiGes

OfiGes es el software de gestión empresarial multiempresa y multiusuario. El programa contempla todo el ciclo comercial como compras, almacén, ventas, cobros, estadísticas...

Es un software ERP horizontal adaptado a diversos sectores y que facilita estadísticas e informes de todas las áreas de la organización: contabilidad, comercial, compras, facturación, etc.

La aplicación es parametrizable tanto para pymes como para medianas empresas con delegaciones remotas y módulos independientes de movilidad. 


ERP: OfiBus

OfiBus es un software integral para empresas de autobuses y autocares que permite optimizar los procesos administrativos y comerciales. Con esta solución podrás controlar todos los servicios con una sola aplicación: discrecional, fijos, escolares, líneas regulares, etc. Este software se adapta a las necesidades de tu empresa y a su flota desde uno, hasta 500 autocares.

También podrás personalizar módulos web de presupuestos, venta, reservas, partes de tráfico, etc.


TPV: OfiBarman

OfiBarman es un software TPV para el sector hostelero que se adapta a las necesidades informáticas de los restaurantes. A través de una pantalla táctil podrás realizar tickets, enviar órdenes, gestionar la agenda de reservas, etc. 

Esta solución te ayudará tanto en el control de stock como en la gestión de compras o pagos. Tendrás acceso a informes sobre ventas, consumos, ocupación de mesas por horas, ventas por camarero, inventario... Todo ello en una herramienta fácil e intuitiva. 


TPV: OfiPeluq

Este software para peluquerías o centros de belleza te ayudará a mejorar y controlar la actividad comercial y administrativa de tu establecimiento. Todos los módulos de la solución están vinculados para que puedas acceder a la información de forma automática.

OfiPeluq es multipuesto y multidelegación para adaptarse al crecimiento de tu negocio y centralizar todos los datos. 


Hoteles: OfiHotelCloud

OfiHotelCloud es el PMS en la nube para hoteles que cuenta con todas las funcionalidades y complementos integrados como motor de reservas, channel manager, TPV o contabilidad, entre otras.

Durante los dos años que lleva la solución en el mercado ya son más de 100 hoteles los que desarrollan su labor diaria con ella. 


Hoteles: OfiHotel

OfiHotel es un software desarrollado especialmente para hoteles con el objetivo de automatizar la actividad administrativa, comercial y gerencial. Todos los módulos están conectados para tener vinculadas la contabilidad y estadísticas de tu hotel.

Es un software de gestión hotelera modular y flexible, por lo que es fácilmente adaptable a las necesidades de cualquier tamaño de hotel: desde grandes cadenas hasta pequeños hoteles o casas rurales.