Clavei

Clavei: software ERP

Soluciones de gestión para pymes y empresas del sector industrial dedicadas a la producción, fabricación y/o distribución.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Clavei

Clavei ofrece soluciones de gestión para optimizar los procesos empresariales y automatizar tareas, con el fin de que las empresas ganen en eficiencia y rentabilidad.

Sus programas se adaptan a las necesidades de cada empresa y escalables; son soluciones cloud pero también disponen de herramientas on premise, que instalan en el servidor y en los dispositivos locales de la compañía, encargándose de su mantenimiento.

Su software dispone de numerosos módulos y aplicaciones: CRM, TPV, gestión de almacén, cuadro de mandos, MES y control de planta, etc. Además se integra con otros sistemas y programas (eCommerce, business intelligence, gestión documental, etc.).

Clavei son especialistas en pymes y en los sectores textil, calzado, distribución mayorista, pymes y agroalimentación.

Pantallas de Clavei


Ventajas de Clavei

  • Soluciones personalizables según necesidades.
  • Desarrollo de aplicaciones para gestión áreas específicas.
  • Integración con otras herramientas y sistemas.
  • Proyectos llave en mano.
  • Se adaptan a multitud de sectores de actividad.

Especificaciones de Clavei

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software Gestión de Almacén - SGA
Software Business Intelligence
Software para Comercios
Software Industrial
Software SAT
Software de Gestión del Tiempo

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Clavei

Software CRM: ClaveiMobility CRM


ClaveiMobility CRM es una aplicación multidispositivo para gestionar oportunidades de venta, planificar acciones comerciales y disponer de toda la información de los clientes actuales y potenciales.

Incluye gestión de contactos, y el sistema importa las rutas de visitas comerciales planificadas en el programa de gestión ERP.

Con ClaveiMobility CRM tendrás acceso a un cuadro de mandos muy intuitivo, identificando claramente las fases del embudo de ventas para una gestión eficiente de las acciones comerciales y de ventas.


Software ERP: ClaveiGes


ClaveiGes es un software ERP para pymes con la que podrás controlar toda la gestión de tu negocio:

  • Almacén: control de entradas y salidas, inventarios, control de ubicaciones.
  • Compras: gestión y automatización de pedidos, facturación.
  • Ventas: presupuestos, control de pedidos, facturación.
  • Trazabilidad: seguimiento por número de lote, fecha de fabricación y caducidad, impresión de etiquetas EAN.
  • TPV: táctil y lineal, pago con tarjeta y efectivo, entregas a cuenta, programas de fidelización de clientes.
  • Finanzas: previsión de cobros y pagos, remesas bancarias.
  • Gestión de proyectos: asignación a varios clientes, configuración por estados, análisis de la rentabilidad.

ClaveiGes ofrece estadísticas e informes personalizados y dispone de la posibilidad de adjuntar documentos, enviarlos por email y exportarlos en varios formatos.

Cuenta con varias versiones según funcionalidades incluidas.


Software Gestión de Almacén - SGA: ClaveiMobility Ware


ClaveiMobility Ware es una aplicación para gestionar operaciones logísticas y de producción, controlando todas las fases de los procesos. 

Desde el dispositivo móvil tendrás acceso a la entrada y salida de la mercancía, la gestión de las ubicaciones, la visualización y el control del stock y la gestión de las devoluciones, entre otras funciones. 

Permite generar inventarios, albaranes, grabar cupones por bultos según el packing list del pedido, etc.


Software Business Intelligence: MetricsBI


MetricsBI se trata de una aplicación de business intelligence que ofrece los indicadores de cada negocio en tiempo real.

El programa combina todos los datos de facturación, pedidos, contabilidad, clientes, etc., en cuadro de mando personalizado, con información detallada.

De esta forma la toma de decisiones se puede realizar en base a datos reales, permitiendo realizar los ajustes necesarios y mejorar rentabilidad.


Software para Comercios: ClaveiMobility TPV


Se trata de un software TPV cloud multiplataforma, diseñado para el sector de moda y calzado, que incluye gestión de almacenes inteligentes.

ClaveiTPV está diseñado para controlar productos con números de serie y hasta cinco atributos como color, talla y sus diferentes combinaciones.

Podrás controlar el stock, gestionar la recepción de mercancías y el intercambio entre almacenes. 


Software Industrial: ClaveiPro


ClaveiPro es un software ERP diseñado para la gestión de empresas pertenecientes al sector industrial, independientemente de su tamaño.

Es un software en la nube que permite controlar compras, almacenes, stocks, producción, fabricación, productividad, así como todo lo relacionado con el área comercial (ventas y gestión de cartera de cobros). Facilita la planificación de pedidos, el registro y la gestión de pedidos y compras, así como la prevención de los plazos de producción.

Con ClaveiPro podrás planificar campañas comerciales, realizar seguimiento de las oportunidades de negocio, rentabilizar tu cartera de clientes y crear acciones para clientes potenciales. Se puede conectar con todos los canales de venta e integrar con otras herramientas.

ClaveiPro es un programa de gestión integral que optimiza la capacidad de producción, controla exhaustivamente el stock y el aprovisionamiento y, además, aporta movilidad a la gestión, ya que permite acceder a los cuadros de mando del negocio desde cualquier y en cualquier momento, teniendo toda la información en tiempo real en un mismo lugar.


Software SAT: ClaveiMobility SAT


ClaveiMobility SAT es una app para tablets y smartphones para autónomos y empresas instaladoras y de mantenimiento.

Con esta aplicación el equipo de servicio técnico podrá acceder a todas las tareas y realizar el seguimiento pertinente desde el dispositivo móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

ClaveiMobility SAT cuenta con un panel de control a modo de agenda, donde el técnico tiene acceso de forma instantánea a toda la planificación, incluyendo mapas de localización y cálculo de rutas. Además, el equipo técnico dispondrá de una ficha con la información completa de cada cliente, con el histórico de intervenciones.


Software de Gestión del Tiempo: ClaveiMobility Time


ClaveiMobility Time es una aplicación móvil para registrar el tiempo dedicado a los proyectos. Los empleados podrán llevar un control de su jornada y los datos se sincronizan con el programa ERP. 

El programa almacena toda la información sobre localización y tiempos de las tareas, pudiendo conocer los recorridos, las paradas, etc.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal