Suite ERP front Office - Conoce todo el potencial de este software

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En este post vamos a realizar un pequeño viaje hacia el mundo hotelero, debido a que el Suite ERP front Office se centra en la gestión del mundo hotelero, en Latinoamérica fue el primer software que se centró en el ámbito hotelero..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Dentro de un Suite ERP front Office se puede obtener toda la información que un hotel necesita para poder tener un control acerca de su funcionamiento interno. En el caso de los hoteles que se encuentren en diferentes lugares o que sean multinacionales  la Suite ERP front Office es la ideal para poder llevar a cabo una correcta gestión de todas las actividades que se realizan.

Suite ERP front Office: Adaptaciones

La herramienta Suite ERP front Office está diseñada para todos los tipos de hoteles  que existen, es decir, cada tipo de hotel lleva a cabo un tipo de gestión diferentes porque ofertan actividades diferentes, en función del tipo de actividad que lleven a cabo.

Un ejemplo al que se puede adaptar la  herramienta de  Suite ERP front Office es a las actividades que ofrece un hotel de ciudad y un hotel de playa, es decir, son actividades diferentes pero que pueden ser gestionadas por Suite ERP front Office de una manera muy eficiente.

Con esa explicación se puede llegar a la conclusión de que ERP Suite front Office puede ser adquirida por cualquier hotel que la necesite o que necesite un software de apoyo en el control y gestión de diferentes áreas de su negocio ya sea por diferentes motivos.

Suite ERP front Office: utilidades

La herramienta de ERP para hoteles se puede utilizar en el caso de que un hotel no sepa cómo gestionar las reservas, debido a que tiene el canal de reservas por diversos canales  y tiene un problema para poder gestionar todas ellas, debido a que este es un aspecto que si un hotel no sabe gestionar correctamente no va a tener aceptación por parte de los cliente, ni va a poder atraer a nuevos usuarios a utilizar sus servicios.

En el caso de que un cliente haya reservado su habitación y llegue al hotel y la gestión de la habitación no haya sido la correcta y como consecuencia el cliente no cuente con la habitación esperada, esto va a suponer la pérdida  inmediata de un usuario. Además este cliente no va a tener ningún comentario bueno acerca del hotel ni se lo recomendaría a ningún amigo ni conocido, con lo que el hotel no solo perderá a un cliente sino que también perderá a todos los posibles usuarios que hubieran sido recomendados por él y además la imagen del hotel sería poco recomendable. Con todas estas consecuencias a un hotel le merece la pena utilizar Suite ERP Office.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos