Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Holded: Software ERP

Software ERP en la nube que permite gestionar todas las necesidades administrativas de la empresa en diferentes aplicaciones e integraciones que se pueden activar en la Holded Store. Se puede gestionar la facturación y la contabilidad, las ventas, las compras, el inventario, crm e incluso integrar con otros softwares como Shopify, Amazon y Prestashop en 1 clic. 

Holded
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Gestión Almacenes - SGA | Recursos humanos-RRHH | Gestión de Proyectos | Gestorías, Asesorías y Despachos
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Sin pago de licencia | Pago mensual


Con Holded podrás controlar la gestión completa de tu negocio. Facturación, presupuestos y su seguimiento, gastos, gestión de stock y almacenes, tesorería y una conciliación bancaria simplificada, contabilidad automática y un apartado dedicado al reporting para facilitar y ayudarte en la toma de decisiones importantes. 

Lo podrás complementar con nuestro CRM integrado, un completo Gestor de Proyectos, y una renovada aplicación para que gestiones tu equipo y el control horario del mismo. 

Integra Holded con tu e-commerce y tus pasarelas de pago en cuestión de minutos, para tener toda la información de tu negocio en una misma aplicación. 


Regístrate gratis en www.holded.com. ¿A qué esperas para convertirte en un Business Hero?


 
Vídeos

CRM: Holded CRM

Cierra más ventas con un software CRM online adaptado a tu negocio

Aumenta tus ventas con un CRM potente y sencillo que se adapta a tus necesidades. Gestiona tus oportunidades de venta en embudos personalizados y accede a toda la información que necesites de tus clientes en cualquier momento.
IMPORTA TUS CONTACTOS:Empieza a trabajar al momento importando todos tus contactos a Holded de forma sencilla con nuestras plantillas de importación.Consigue acceso a toda tu base de datos desde cualquier plataforma y agrupa todos tus contactos al instante.
PERSONALIZA TUS EMBUDOS DE VENTASGenera más ventas, obtén una visión completa de tus clientes, conoce en que area del proceso de captación se encuentran y dirige de forma sencilla las campañas de conversión.
Oportunidad:Detecta a tus clientes potenciales y crea un escenario de negocio a corto plazo mediante una lista de captación.
Contacto establecido:Contacta con tus clientes y conoce sus necesidades para realizar una propuesta.
Propuesta realizada:Ofrece a tu cliente tu mejor versión haciendo una propuesta a medida y convincente.
Negociaciones comenzadas:Aumenta tu ratio de conversion e incrementa tanto tu cartera de clientes como las ventas de tu negocio.

CONTROLA TUS OPORTUNIDADESControla detalladamente cuales son tus clientes potenciales para tener un ratio de conversión sobresaliente. Fidelizar a un cliente cuesta 5 veces menos que la obtención de uno nuevo.

Introduce toda la información del cliente:Visualiza exactamente dónde se encuentran las ganancias en tu proceso de venta.
Programa actividades:Nunca antes conociste tus oportunidades potenciales de negocio con tanta precisión.
Crea notas y tareas:Toda la información de tus clientes a tu alcance en un vistazo.

ACCEDE AL PERFIL DE TUS CLIENTESConsulta el perfil de tu cliente rápidamente y obtén toda la información detallada de la situación actual, la fecha de creación de la oportunidad generada, estimada fecha de cierre, potencial y mucho más.

Crea notas o añade eventos dentro de cada perfil, conoce en que area del proceso se encuetra, crea tareas y adjunta archivos para una impecable organización y una eficaz acción.

ERP: Holded

Holded es un software ERP que permite gestionar todas las necesidades administrativas de una empresa. Con Holded se pueden programar la realización de tareas de forma automática como la creación y envío de facturas o la propia contabilidad. Holded ahorra más de un 90% del tiempo dedicado a la contabilidad.

SGA: Holded Inventory

El Software de gestión de inventarios que te da el control:

Lleva la gestión de inventario al siguiente nivel. Crea y personaliza tu catálogo de productos en Holded, gestiona las compras y ventas y controla el inventario actualizado en tiempo real con múltiples informes que hablan de tus productos.

PERSONALIZA TUS PRODUCTOS
Crea y gestiona diferentes tipos de productos. Saca informes
Crea atributos personalizados y clasifica tus productos como quieras.
Crea grupos de variantes con diferentes opciones para una gestión ágil y personalizada.
Crea diferentes lotes para comprar y vender tus productos y analiza el invetario con detalle.

CREA O IMPORTA TUS PRODUCTOS EN HOLDED
Crea tus productos directamente en Holded con todo tipo de detalles y clasificación para que puedas empezar a trabajar cuanto antes.
Si tienes muchos productos, puedes utilizar nuestras plantillas de importación para crear y actualizar detalles de tus productos, así como el stock de cada uno.


CONTROLA TU INVENTARIO AL DETALLE
Consulta el stock de tus productos actualizado en tiempo real, visualiza todos los movimientos de cada producto o variante, y no pierdas detalle de tu inventario.
Unidades totales, unidades disponibles, cuantas unidades hay en cada unos de tus almacenes así como el valor unitario y total de la mercancía.
GESTIONA LAS COMPRAS
Con Holded Inventario puedes gestionar todo tu proceso de compra a tus proveedores, desde el pedido de compra, la recepción del stock hasta la factura de compra.
Pedidos de compra:Crea y envía pedido de compra a tus proveedores y lleva un seguimiento al detalle de tus compras.
Recepción de stock:Actualiza la recepción de mercancía cuando quieras, controla las unidades pedidas, recibidas y pendientes.
Búsqueda avanzada:Localiza cualquier entrada que deseas ver facilmente filtrando por fecha, compra, producto y mucho más.

GESTIONA LAS VENTAS
Gestiona todo el proceso de venta, desde el presupuesto o pedido de venta, el envío de stock, creación de albaranes hasta su facturación y cobro del cliente.
Pedidos de venta:Crea o recibe automáticamente pedidos de venta. Accede a todos los detalles del pedido, desde las unidades, el precio y los detalles del cliente, hasta la empresa de envío.
Albaranes:
Actualiza el envío de los pedidos de venta, de forma total o parcial, controla el estado de cada pedido en unidades pedidas, enviadas y pendientes.

Facturación:Factura los pedidos de venta parcial o totalmente, o automatiza tu facturación con nuestras integraciones.

Recursos Humanos: Holded Team

Gestiona todo lo que tu equipo necesita, desde el proceso de contratación hasta la creación de nóminas, beneficios extraordinarios para tus empleados así como las ausencias por vacaciones y enfermedad. Todo de forma sencilla e intuitiva. Lleva la gestión de tu equipo al siguiente nivel.


Control Horario: 

Toma el control del horario de los empleados y cumple con la legislación.


Gestión de vacaciones: 

Toma el control de las ausencias de los empleados y trabaja en equipo con el resto de la empresa.


Gestión de nóminas:

Contabiliza las nóminas de tu equipo y dales acceso a su información de forma sencilla.


Gestión de contratos:

Accede a toda la información de tu equipo. Consulta los diferentes contratos y cualquier detalle que necesites.






Software de gestión de proyectos: Holded Projects

Gestión de proyectos eficaz para empresas:
La gestión de las tareas de tu equipo y de las finanzas de cada proyecto por fin unidas en una sola aplicación. Controla de un vistazo la evolución tanto del trabajo como de la rentabilidad.

CREA LISTAS Y TAREAS:
Simple, intuitivo y muy eficaz. Crea listas con las tareas asignadas a cada trabajador para un mejor control en cada proyecto.Controla el estado de tus proyectos y trabaja con un seguimiento al detalle de la evolución de cada tarea así como sus plazos de finalización.

DIFERENTES VISTAS DEL PROYECTO
Kanban board:Visualiza tus proyectos y su principal información en un simple y atractivo tablero. La perfecta herramienta de visualización de flujo de trabajo donde podrás comunicar el estado, el progreso y los problemas de una forma sencilla y directa.
Listado:La efectiva y clásica lista de tareas. Organiza y visualiza tu lista acotando por periodos de tiempo. Obtén toda la información que necesitas ver para un mejor analisis de tus proyectos, presupuestos, ventas, gastos, margen y mucho mas de un vistazo.
Diagrama de Gantt:La mejor manera de conocer el tiempo que se dedica a cada tarea. Determina los deadlines dentro de tu proyecto obteniendo un seguimiento deallado de cada tarea en una sencilla vista general.

Gestorías, Asesorías y Despachos: Holded para Gestorías, Asesorías y Despachos

Holded es un software ERP que permite gestionar todas las necesidades administrativas de una empresa. Con Holded se pueden programar la realización de tareas de forma automática como la creación y envío de facturas o la propia contabilidad. Holded ahorra más de un 90% del tiempo dedicado a la contabilidad.