Holded

Holded: software ERP, sectorial para Asesorías y Despachos, CRM, SGA, RRHH y Proyectos

Compañía desarrolladora de software de gestión para empresas en la nube. Su visión: convertirse en el "sistema operativo para negocios".

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Holded

Holded es una empresa desarrolladora de software volcada en la automatización de los procesos empresariales con soluciones "cloud computing".

Su solución ERP, que tiene el mismo nombre, es una herramienta de gestión global alojada en la nube y modular con una enorme cantidad de prestaciones.

Trabajan constantemente en mejorar todas sus aplicaciones, su rapidez de ejecución, funcionalidades y opciones de personalización para poder ofrecer todas las posibilidades que las empresas necesitan.

Su software está implantado en más de 20.000 empresas en todo el mundo.

Holded es un software ERP en la nube que permite controlar todas las necesidades administrativas de una empresa e integrarse con otras soluciones para una gestión global.

Ventajas de Holded

  • Sencillo, potente y personalizable
  • Sistema cloud, acceso a toda la información del negocio en cualquier momento, lugar y dispositivo.
  • Integrable con e-commerce y pasarelas de pago. Puede unirse fácilmente con programas como Shopify, Amazon y Prestashop en solo click.
  • Diferentes aplicaciones se pueden activar desde la Holded Store.

Especificaciones de Holded

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Holded

CRM: Holded CRM

Software CRM online adaptado a tu negocio.

Entre otras funcionalidades ofrece: plantillas de importación de contactos, gestionar oportunidades de venta en embudos personalizados, acceder a toda la información de tus clientes en cualquier momento, detectar clientes potenciales o crear diversos escenarios de negocio y propuestas.


ERP: Holded

Holded es un software ERP en la nube que permite gestionar todas las necesidades administrativas de una empresa: facturación y contabilidad, presupuestos, gastos, gestión de stock y almacenes, tesorería, conciliación bancaria simplificada, ventas, compras, inventario y un apartado dedicado al reporting para facilitar la toma de decisiones importantes.

Ofrece una programación de tareas automática, como la creación y envío de facturas o la propia contabilidad, ahorrando más de un 90% del tiempo dedicado a la contabilidad.

Personalizable, se puede complementar con el CRM integrado, un completo Gestor de Proyectos y una renovada aplicación de Recursos Humanos para que gestiones tu equipo y el control horario del mismo.


SGA (Software de gestión de almacenes): Holded Inventory

Software de gestión de inventarios en la nube.

Permite personalizar el catálogo de productos y clasificarlos por diversos atributos, crear lotes, utilizar plantillas para mostrar detalles de productos y su stock, controlar el inventario al detalle con datos en tiempo real, gestionar y seguir todo el proceso de compra a proveedores (pedidos, recepción, facturación...) y de venta.

 


Recursos Humanos: Holded Team

Desde los contratos hasta la creación de nóminas, control horario, gestión de ausencias, vacaciones o bajas… un software para gestionar todos los procesos relacionados con tus empleados de forma sencilla e intuitiva.


Software de gestión de proyectos: Holded Projects

Gestión de proyectos online para empresas, que unifica en una aplicación tareas y finanzas para analizar la rentabilidad de cada proyecto.

Intuitivo y muy eficaz, ofrece la creación de listas de tareas asignadas a trabajadores y seguir la evolución de cada tarea y proyectos.

Además, permite visualizar el proyectos desde diferentes vistas: Kanban board (tablero), listado y diagrama de Gantt.


Gestorías, Asesorías y Despachos: Holded para Gestorías, Asesorías y Despachos

Software ERP que permite gestionar todas las necesidades administrativas de una empresa y enfocarse a las necesidades propias de este sector, con una gran automatización de los procesos contables.