Microsoft Iberica, S.R.L.

Microsoft: software ERP y gestión de proyectos

La multinacional desarrolla sistemas de gestión empresarial para pequeñas y grandes empresas.

Nuestro comparador GRATUITO para Software de Productividad

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Microsoft Iberica, S.R.L.

La multinacional Microsoft además de sus múltiples programas, ofrece un software de gestión empresarial tanto para pequeñas como para grandes empresas. 

Para ello han desarrollado soluciones ERP y CRM que funcionan por sí solas o puedes integrarlas para trabajar con una potente herramienta de gestión empresarial personalizada a tu medida.

Con el uso de estos sistemas podrás organizar la información y acceder a los datos siempre que quieras y desde cualquier dispositivo conectado a la red. 

Podrás fomentar la comunicación entre los departamentos que forman tu negocio y aumentar la productividad diaria. También podrás gestionar tus proyectos, controlar varios simultáneamente o programar las tareas para cumplir con los plazos de entrega. 

El software ERP de Microsoft integra módulos de gestión de ventas y clientes para crear una herramienta más completa. 

Ventajas de Microsoft Iberica, S.R.L.

  • Sistema a medida.
  • Escalable.
  • Aumento de la productividad.
  • Comunicación interdepartamental.
  • Adaptabilidad.
  • Acceso a informes para un seguimiento de la evolución empresarial. 
  • Gestión de clientes.
  • Control de ventas.
  • Toma de decisiones estratégicas.
  • Servicio de atención al cliente para aumentar la calidad.
  • Planificación de tareas.
  • Gestión de los permisos de acceso a la información. 
  • Control de uno o varios proyectos

Especificaciones de Microsoft Iberica, S.R.L.

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
Gestión de Proyectos
Software de Seguridad informatica
Hosting
Software de Productividad
Software de comunicación

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Microsoft Iberica, S.R.L.

ERP: Microsoft Dynamics 365

Este software de gestión está formado por diferentes aplicaciones que funcionan por sí solas, pero que combinadas harán que tengas una herramienta completa para la gestión empresarial de tu negocio. Esta solución está formada por:

  • Microsoft Ventas: esta funcionalidad CRM te permitirá convertir las relaciones con los clientes en ingresos. La inteligencia digital de esta aplicación te ayudará a predecir las necesidades de los usuarios y convertirlas en oportunidades de venta. 
  • Microsoft Servicio al Cliente: con un servicio de atención al cliente adecuado podrás captar nuevos consumidores y aumentar el porcentaje de fidelización.
  • Microsoft Operaciones: esta solución te permite utilizar los datos de tu compañía para una mejor toma de decisiones estratégicas. 

Gestión de Proyectos: Microsoft Project

Se trata de una solución para optimizar la gestión de proyectos de tu negocio. Con este software podrás afrontar desde pequeños proyectos hasta grandes iniciativas y mantener la información organizada. 

Podrás mantenerte al día con una programación basada en la duración del proyecto, en los miembros del equipo y las tareas. También podrás mejorar la visión global y los resultados con la creación de paneles interactivos para poder explorar con detalle. Además podrás automatizar flujos de trabajo en una plataforma segura y flexible. 


Software de Seguridad informatica: Enterprise Mobility & Security

Microsoft Enterprise Mobility & Security te ofrece seguridad controlando la identidad y acceso a la nube. Además podrás administrar los dispositivos de los empleados y las aplicaciones móviles que utilizan, protegiendo así la información empresarial. También podrás virtualizar el escritorio en todos los dispositivos. 


Hosting: Microsoft Azure

Se trata de una plataforma informática en la nube de nivel empresarial abierta y flexible. Esta herramienta te permitirá escalar según las necesidades de tu negocio, crecer y ahorrar en costes.


Software de Productividad: Microsoft To Do

Software de productividad que permite trabajar con listados de tareas manteniendo operaciones en paralelo pero trabajando de forma independiente. 

Incluye listas inteligentes, asignación de tareas, listas compartidas, grupos de listas, etc. Realiza un seguimiento en función del estado de la tarea: completada, pendiente, finalizada... Y optimiza la organización de cada día.

Herramienta con un alto grado de personalización de actividades, colores, tipos de tareas, estados, etc.


Software de Productividad: Microsoft Office 365

Con la solución Microsoft Office 365 podrás editar e intercambiar documentos de manera simultánea con otros miembros de la compañía y tener acceso a los mismos datos, de manera que todo el equipo trabaje con una única información logrando un negocio más productivo y eficiente. 

Con su software de gestión de emails podrás consultar tu correo electrónico corporativo desde cualquier dispositivo, ya sea tu smartphone, ordenador o tablet, realizar reuniones en línea y mejorar la comunicación empresarial haciéndola más fluida.


Software de comunicación: Microsoft Teams

Software de videoconferencia que permite reunir a todo el equipo en una sola plataforma y con diferentes canales de comunicación.

Cuenta con opción chat, llamada, videollamada y espacios colaborativos de trabajo.

Aumenta la productividad de los equipos mediante el trabajo colaborativo y conecta a los empleados estén donde estén.

Pasa de una forma sencilla de chat a videoconferencia, salas de reuniones de hasta 10 000 participantes, mensajes individuales o grupales y comparte archivos en tiempo real. 


Software de comunicación: Microsoft Skype

Sistema de videoconferencias y chat interno rápido y eficaz con el que solo tendrás que crear un vínculo de reunión, compartirlo con las personas que participarán y unirte a la llamada o conversación. 

Con esta herramienta no será necesario el registro previo y dispone de aplicación o sitio web. Cuenta con mensajería inteligente, reacciones mensajes y menciones a personas.

Permite realizar reuniones de hasta 50 personas con vínculos sin caducidad, con marca de verificación y sin límite de tiempo o conversaciones privadas con cifrado integral.

Busca archivos en el historial del chat o graba la videoconferencia para revisarla más tarde, se guardará durante treinta días. 

Desenfoca el fondo antes de comenzar la reunión, comparte pantalla, envía material, colabora y revisa el chat, activa la opción de subtítulos, etc. 


Software de comunicación: Microsoft Yammer

Su software de chat interno ayuda a trabajar de forma inteligente conectando equipos y miembros de toda la compañía.

Crea y participa en grupos, comparte ideas, comprueba que nadie ha realizado ese mismo trabajo antes, colabora de forma segura, guarda documentos y archivos y agiliza la comunicación de la empresa.