Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Billage: Software ERP & CRM & Gestión Documental & Gestión de Proyectos

El software cloud de Billage es una plataforma muy completa para tu departamento comercial y, además, una potente herramienta de facturación. Con Billage podrás vender, organizar y facturar en cualquier momento, de manera ágil y sencilla. Mantén la imagen y seriedad de tu empresa con tus clientes, no pierdas ni un solo recibo ni dejes de cobrar cuando realmente te toca.

Billage
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Gestión Documental | Gestión de Proyectos
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

Billage software es fácilmente integrable, cómodo y muy visual.

Cuando se trata de mantener el flote económico de tu empresa, no puedes permitirte errores en facturas ni dejar de lado la gestión de tu cartera de clientes. Billage te ofrece unas herramientas sencillas, en la nube, para que mantengas tus cuentas controladas y a tus clientes, satisfechos. Además, se integran perfectamente con otras aplicaciones de emailing y organizadoras, tales como Gmail, Google Calendar, Mailchimp y Dropbox. Descubre Billage CRM, Billage gestor de tareas y proyectos y Billage facturación.

  • Billage CRM: podrás mantener la base de datos de tus clientes actualizada y acceder a ella siempre que lo necesites. El software CRM de Billage es muy fácil de usar e intuitivo, con lo que podrás detectar rápidamente nuevas oportunidades de negocio.

  • Billage gestor de tareas: delega tareas concretas a tu equipo y realiza un seguimiento de todos los procesos.

  • Billage facturación: con esta sencilla herramienta, tendrás bajo control la elaboración y emisión de facturas en los tiempos requeridos para que no retrases ni un solo cobro.  

La gestión de tus clientes y tu facturación están a salvo con Billage CRM y Billage facturación:

La gestión de tus clientes, así como la emisión y el control de las facturas puede llegar a ser una tarea de titanes. Tanto si te dedicas al departamento de contabilidad de una empresa como si trabajas por cuenta propia, sabrás que la optimización de estos procesos es crucial para dedicar el tiempo a lo que realmente importa: las operaciones estratégicas. Billage te ofrece software sencillos, muy visuales y fáciles de usar que automatizan tareas para hacerte la vida (y la de tu empresa) mucho más fácil. Diseñadores, agencias de marketing y comunicación, informáticos y desarrolladores, empresas de servicios, start-ups y emprendedores ya han dejado en manos de Billage la gestión comercial de su negocio. ¿Y tú?

 
Vídeos

CRM: Billage CRM

Con Billage CRM podrás controlar la actividad comercial de tu equipo de ventas como llamadas, emails, visitas, demos y presentaciones.

Gracias al calendario inteligente de billage podrás compartir tareas con tus comerciales y sincronizarlo con Google Calendar y recibir alertas para que nunca te olvides de nada.

También te permite el seguimiento de oportunidades en varios embudo con etapas que se adaptan a tu proceso de ventas.

Billage se conecta con tus apps favoritas como MailChimp o tu tienda online y te permite sincronizar tu correo electrónico entrante y saliente para vincular emails con oportunidades, prospectos y contactos.

Además billage es una app multiplataforma que te permite trabajar desde PC, Mac, tabletas y móvil.
Te puedes descargar la app para Iphone o para Android.

ERP: Billage ERP

Billage ERP es la solución en la nube que te permite gestionar tu negocio fácilmente y ahorrando mucho tiempo.

La plataforma de Billage te permite gestionar el ciclo completo de vida de tus clientes: oportunidades y actividades comerciales, facturación y cobros, gestión de proyectos y expedientes, gestión de stocks, gestión documental y cuadros de mando con indicadores clave de tu negocio.

Para facilitar el análisis de datos, Billage ERP cuenta con gráficos, informes y alertas en tiempo real y automatiza muchas tareas para mejorar tu eficiencia empresarial.

Además se integra con tus apps favoritas como Google Calendar, tu email, tu tienda online, Zapier y MailChimp.

Software de gestión documental: Billage Gestión Documental

Billage gestión documental te permite gestionar expedientes y proyectos en un entorno colaborativo y de gestión de tareas que además tiene la capacidad de registrar tiempo automáticamente para luego facturar a tus clientes.

Es la solución perfecta para peritos, abogados o consultores que necesitan conectar la gestión documental con flujos de trabajo colaborativos.

Además, billage se integra con tus aplicaciones favoritas como Google Calendar para estar al día de las siguientes a realizar desde tu móvil. También puedes configurar tu correo electrónico entrante y saliente dentro de la plataforma para vincular correos electrónicos a tus proyectos y expedientes.

Software de gestión de proyectos: Gestor de tareas, proyectos y expedientes

Billage es la solución de gestión de tareas, proyectos y expedientes más usable y fácil del mercado que permite empezar a trabajar en equipo en pocos minutos y sin formación.
Además, billage se integra con tus apps favoritas como Google Calendar y te permite sincronizar tus emails para vincularlos a proyectos, expedintes o clientes.

Con billage puedes ver tu tareas en formato listado y también en Kanbans (como Trello). Puedes asignar a cada usuario una tarifa con precio de coste y de venta para que luego puedan imputar tiempo con la funcionalidad de Time Tracking.