Billage

Billage: Software ERP, CRM, gestión documental y gestión de proyectos

Empresa especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión de pymes y autónomos.  

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Características de Billage

La empresa Billage sabe que cada día empleas mucho tiempo en tareas complejas. Por eso quieren ayudarte a decir adiós a una gestión de negocio antigua, difícil y que conlleva a cometer errores.

Desde el principio identifican el problema de la gestión de pymes y encuentran la mejor vía para trabajar con una solución fácil, ágil, rápida y eficaz. Billage es un servicio minimalista, solo tiene aquello que realmente necesitas para gestionar tu empresa y con un soporte técnico siempre disponible a ayudarte.

El software cloud de Billage es una plataforma completa para tu departamento comercial, además de una potente herramienta de facturación. Con esta solución podrás vender, organizar y facturar en cualquier momento de manera ágil y sencilla. 

En Billage buscan la herramienta perfecta para la gestión de negocios con el objetivo de facilitar el trabajo a pequeñas empresas y autónomos

Ventajas de Billage

  • Integración con aplicaciones de emailing y organizadoras como Gmail, Google Calendar, Mailchimp y Dropbox.
  • Gestión de la base de datos de clientes.
  • Asignación de tareas.
  • Seguimiento de los procesos.
  • Control de la facturación, elaboración y emisión de facturas.
  • Fácil de usar, ágil y eficaz.
  • Eliminación de errores

Especificaciones de Billage

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
Gestión Documental
Gestión de Proyectos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Billage

CRM: Billage

Con esta solución podrás controlar la actividad comercial de tu equipo de ventas: llamadas, emails, visitas, demos y presentaciones. Gracias al calendario inteligente de Billage podrás compartir tareas con tus comerciales, sincronizarlo con Google Calendar y recibir alertas..

Billage CRM te permite realizar el seguimiento de oportunidades en varios embudos con etapas que se adaptan a tu proceso de ventas. También se conecta con las apps que te ayudan en la gestión como Mailchimp o tu tienda online y te permite sincronizar el correo electrónico entrante y saliente para vincular emails con oportunidades, prospectos y contactos.

Además es un sistema multiplataforma que te permite trabajar desde ordenador, tablet o móvil.


ERP: Billage

Billage ERP te permite gestionar el ciclo completo de vida de tus clientes: oportunidades y actividades comerciales, facturación y cobros, gestión de proyectos y expedientes, gestión de stock, gestión documental y cuadros de mando con indicadores clave de tu negocio.

Para facilitar el análisis de datos, esta solución cuenta con gráficos, informes y alertas en tiempo real, además de automatizar tareas para mejorar tu eficiencia empresarial. También permite la integración con otras aplicaciones. 


Gestión Documental: Billage

Este programa permite gestionar expedientes y proyectos en un entorno colaborativo y de gestión de tareas. Además, tiene la capacidad de registrar el tiempo automáticamente para poder facturar a tus clientes.

Es la solución perfecta para peritos, abogados o consultores que necesitan conectar la gestión documental con flujos de trabajo colaborativos.

Billage gestión documental se integra con otras aplicaciones como Google Calendar para estar al día de las siguientes actividades a realizar desde tu móvil. También puedes configurar tu correo electrónico entrante y saliente dentro de la plataforma para vincular correos electrónicos a tus proyectos y expedientes.


Gestión de Proyectos: tareas y expedientes

Es una solución de gestión de tareas, proyectos y expedientes usable y fácil, que permite empezar a trabajar en equipo en pocos minutos y sin formación previa.

Con Billage puedes ver tu tareas en formato listado o Kanbans, puedes asignar a cada usuario una tarifa con precio de coste y de venta para  imputar el tiempo con la funcionalidad de Time Tracking.