Anfix

Anfix: software ERP de contabilidad y facturación

Anfix es una solución ERP de contabilidad y facturación en la nube para todo tipo de empresas y también para asesorías y despachos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Anfix

Anfix es una compañía española de software desarrolladora de un ERP del mismo nombre. Un programa de contabilidad y facturación completo, sencillo y eficiente, que presta soluciones de gestión tanto para autónomos y empresas como para gestores.

Anfix permite centralizar toda la información y datos financieros del negocio en un mismo lugar. De este modo, las empresas y gestores pueden tener una visión en tiempo real del estado de las finanzas de la entidad.

Que Anfix sea un software en la nube es uno de sus puntos fuertes, permitiendo acceder a la gestión de la empresa desde la app móvil o el ordenador, sin importar donde te encuentres. Anfix proporciona una garantía de protección de datos gracias a los protocolos PCI Ready con los que trabajan.

Actualmente, más de 100.000 negocios españoles han confiado su sistema de contabilidad a Anfix, teniendo un gran crecimiento y expansión desde su creación en 2010. El equipo y sus oficinas se encuentran en su totalidad en el territorio español, con una plantilla de más de 60 trabajadores.

Anfix es un software de gestión ERP diseñado para empresas y para gestores, que ofrece un control total, seguro y prácticamente automático de la facturación y la contabilidad de los negocios.

Pantallas de Anfix


Ventajas de Anfix

  • Solución ágil, segura, sencilla y eficiente.
  • Servicio gratuito de atención al cliente siempre.
  • Empresa española, creada por talentos españoles.
  • Crea facturas personalizadas, de forma rápida y profesional.
  • Movilidad total. Acceso total desde cualquier dispositivo en cualquier momento.
  • App Anfix. Puedes descargarte la app y llevar tus cuentas, crear facturas y conocer todo el estado de la empresa en tiempo real desde tu teléfono o tablet.
  • Presentación de impuestos de forma sencilla gracias a la conexión directa con la AEAT.
  • Generación de los modelos de impuestos como el IVA, IRPF o Sociedades de forma automática.
  • Contabilidad automática y completa, ya que integra los datos de las facturas, gastos y bancos, para tener una visión más completa de la contabilidad.
  • Gestión de facturas con facilidades como plantillas para que se adapte a tu empresa, conexión directa con tu gestor, notificaciones, etc.

Especificaciones de Anfix

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software de Gestorías, Asesorías y Despachos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Anfix

Software ERP: Anfix para autónomos y empresas


La mejor solución que Anfix ofrece para empresas de cualquier tamaño tiene como objetivo el control total sobre la contabilidad y facturación. 

Anfix ofrece a las empresas de hoy soluciones de gestión con los principios básicos de hacer el proceso contable y de facturación más sencillo, rápido y eficiente, para que te centres en hacer crecer tu negocio sin preocuparte de todo el papeleo.La automatización de procesos manuales ahorra tiempo para ser más productivo en las áreas de la empresa que lo necesitan. 

Anfix extrae datos de las facturas, tickets y movimientos bancarios y lleva la contabilidad de tu negocio de forma prácticamente automática. 

Además, el software se conecta con tu tienda online de modo que todas tus facturas cumplen con la normativa, lleva el inventario, realizando albaranes, presupuestos, pedidos, etc. 

Al llevar todo el control de las finanzas podrás tomar mejores decisiones para tu empresa, ya que dispone de toda la información de tus cuentas bancarias, entradas o salidas que se hayan producido, beneficios, etc.


Software ERP: Anfix para Despachos


Solución para asesorías y despachos profesionales, haciendo que puedan gestionar los impuestos de los clientes de forma más rápida y segura. 

Anfix se presenta como el gestor para asesorías más avanzadas y modernas, ya que ofrece una gestión más rápida con menos esfuerzo y un servicio más automatizado.

La gestión de impuestos de IVA, IRPF y sociedades es generada en una simulación para poder tener una precisión de su resultado y así poder ofrecer un mejor asesoramiento a tus clientes. 

Además, podrás presentar los modelos directamente en el portal  de la AEAT, ya que está conectado con el sistema.

Con Anfix tendrás todo lo necesario para ofrecer una contabilidad completa a tus clientes, ya sea autónomos o empresas grandes. 

Anfix para asesorías integra usuarios ilimitados, importación de datos, backups automáticos, seguridad para los datos, soporte técnico gratuito y formación.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal