Oracle

Oracle: Netsuite ERP, CRM y otras soluciones de gestión

Oracle Fusion Cloud Applications es una suite de aplicaciones en la nube con soluciones de gestión para finanzas, recursos humanos, cadena de suministro, fabricación, ventas, servicio al cliente y marketing.

Descubre SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Oracle

Oracle es una de las grandes compañías tecnológicas que está detrás de las soluciones de CRM y ERP Siebel y Netsuite. Ambos productos fueron comprados e incorporados a la familia Oracle durante su expansión.

Netsuite CRM + ERP y Siebel CRM forman parte de los productos que Oracle ofrece para gestión de las empresas. Ambas son soluciones pensadas para facilitar la gestión y la comunicación dentro y fuera de las entidades.

Actualmente Netsuite es una suite de gestión del negocio unificada, que abarca ERP, CRM y comercio electrónico.  Netsuite ofrece una visión completa de todas las áreas y procesos, facilitando además la integración de todos los sistemas y operaciones. 

Aparte de estas soluciones, Oracle también dispone de soluciones en la nube para la cadena de suministro, fabricación y recursos humanos.

Sus soluciones Netsuite y Siebel aglutinan software de gestión adaptado a todas las empresas, independientemente de su tamaño o sector. 

Ventajas de Oracle

  • Movilidad total: gestión desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Automatización de todos los procesos de los diferentes departamentos de la compañía.
  • Visión completa de las cuentas, teniendo en cuenta las informaciones del cliente, proceso de ventas y el marketing.
  • Posibilidad de implantación en la nube y en servidores privados.
  • De uso fácil y adaptable a cualquier tipo de empresa, sector y necesidades.
  • Compatibles con las principales plataformas logísticas.
  • Mejoras continuas del software adaptándose a nuevas tecnologías.

Especificaciones de Oracle

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Recursos Humanos
Software Industrial

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Oracle

Software CRM: Netsuite CRM


Solución de CRM en la nube que ofrece una vista 360º de sus clientes y se adapta a cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño y sector de actividad.

Netsuite CRM aglutina en una sola herramienta todo el flujo de información constante de todo el ciclo de vida del cliente, pasando desde oportunidades hasta pedidos, ventas, renovaciones, ventas cruzadas, soporte, etc.

Se trata de una solución de marketing completa, automatizando todos los procesos de gestión de pedidos, presupuestos, comisiones o pronóstico de ventas, entre otras opciones de gestión de servicio de clientes.


Software CRM: Siebel CRM


Siebel CRM fue una de las primeras soluciones en adoptar el trabajo en la nube y el “mobile first”. 

Este software en la nube está enfocado para empresas de cualquier tamaño. Permite personalizar cada línea de actuación para cada cliente de forma única, haciendo posible el implementar estrategias de marketing totalmente segmentadas y enfocadas a objetivos precisos. 

Además con Siebel CRM se automatizan actividades técnicas y repetitivas.


Software CRM: Oracle CX Sales


Oracle Advertising and Customer Experience (CX) va más allá del CRM tradicional. Se trata de un sistema que permite establecer relaciones duraderas con los clientes.

Crea una visión completa de todas sus interacciones, potencia la digitalización del proceso de compra y permite la automatización de la fuerza de ventas. Cuenta además con un centro de servicios B2B, posibilita la configuración de los precios y ofertas, y optimiza la organización y planificación del equipo de ventas. 


Software ERP: Netsuite ERP


Netsuite ERP es una solución de gestión en la nube modular y adaptable a las necesidades de la empresa a medida que esta va creciendo. 

Permite una gestión empresarial integral, desde la planificación financiera apoyándose en business intelligence, pasando por gestión de pedidos, producción, gestión de cadena de suministros, y todo ello desde una única plataforma colaborativa.

La solución Netsuite ERP gestiona y automatiza los procesos de todos los departamentos, divisiones, líneas de negocio y ubicaciones geográficas de la empresa en un único sistema de gestión y una única base de datos, por lo que todos tendrán acceso a la misma información actualizada en tiempo real, desde cualquier dispositivo y ubicación y en cualquier momento.


Software de Recursos Humanos: Oracle Human Capital Management (HCM)


Software de Recursos Humanos en la nube que aplica los nuevos avances digitales y de interaccción (redes sociales, tecnologías móviles, inteligencia artificial o machine learning) en la gestión del capital humano, aportando agilidad e inteligencia a los procesos del departamento. 

Dispone de soluciones integrales, de gestión de talento, nóminas, recompensas del personal, gestión de personal y soluciones para la vida laboral.

Sitúa la experiencia de las personas como premisa de gestión de una manera coherente, sencilla y significativa.

Es fácilmente configurable y adaptable a cada empresa.


Software Industrial: Oracle Supply Chain Management (SCM) y Oracle Manufacturing


Oracle Fusion Cloud SCM conecta su red de suministro con una suite integrada de aplicaciones empresariales en la nube.

Esta solución permite organizar la planificación y ejecución de la cadena de suministro y controlar el flujo de productos optimizando los niveles de inventario y el uso del capital de trabajo.

La herramienta facilita la integración de la cadena de suministro y la inteligencia artificial, aportando simplificación en el área de producción, optimizando la toma de decisiones y controlando la calidad y el coste.