Oracle: NetSuite ERP+CRM y Siebel CRM

Oracle: Netsuite ERP + CRM y Siebel CRM

Oracle es una de las grandes compañías tecnológicas del mundo. A lo largo de su trayectoria ha ido adquiriendo otras entidades y sus productos, como la solución Netsuite ERP y CRM, así como Siebel CRM.

Nuestro comparador GRATUITO para CRM

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Oracle: NetSuite ERP+CRM y Siebel CRM

Oracle es una de las grandes compañías tecnológicas que está detrás de estas soluciones CRM y ERP que son Siebel y Netsuite. 

Ambos productos fueron comprados e incorporados a la familia Oracle durante su expansión. Netsuite fue fundada en 1998 y adquirida en 2016, es una de las soluciones pioneras en instalarse en la nube. Siebel es una entidad algo más antigua, creada en 1993, que cobró relevancia a finales de los 90. Creció hasta un 45% su cuota de mercado en 2000 y fue comprada por Oracle en 2005.

Hoy en día tanto Netsuite CRM + ERP y Siebel CRM forman parte de los productos que Oracle ofrece para gestión de las empresas. Ambas son soluciones innovadoras pensadas para facilitar la comunicación dentro y fuera de las entidades, mejorando los sistemas de trabajo y aumentando las ventas y el crecimiento de las compañías que implementan Netsuite o Siebel.

Actualmente Netsuite proporciona un conjunto de productos software de planificación financiera ERP y gestión de negocio en más de 180.000 clientes repartidos en todo el mundo, ayudándoles a aumentar su productividad e impulsando su crecimiento.

Siebel CRM fue una de las primeras soluciones en adoptar el trabajo en la nube y el “Mobile First”, manteniéndose siempre como una de las soluciones CRM con la tecnología más puntera. Ofrece al cliente una alta expectativas de satisfacción, una innovación más rápida y una agilidad y mejora de reducir costes.

Siebel CRM y Netsuite CRM + ERP aunan el poder tecnológico con soluciones innovadoras adaptadas a todas las empresas, sin importar su tamaño o sector.

Ventajas de Oracle: NetSuite ERP+CRM y Siebel CRM

  • Movilidad Total 
  • Vista completa de los leads y oportunidades del concepto embudo (pipeline)
  • Automatización de todos los posibles procesos de los diferentes departamentos de la compañía, ahorrando tiempo y dinero
  • Visión completa de las cuentas, teniendo en cuenta las informaciones del cliente, proceso de ventas y el marketing.
  • Respaldo de trabajar con una gran compañía como es Oracle
  • Posibilidad de implantar el CRM tanto en la nube Oracle Cloud como en servidores privados.
  • El producto Siebel Analytics ofrece un análisis con diferentes puntos de vista para la empresa, como Marketing Analytics, Partner Analytics, Pricing Analytics, Sales Analytics, Service Analytics y otros diferentes puntos de vista.
  • Netsuite ERP ofrece herramientas a las compañías para impulsar una toma de decisiones más rápida e inteligente basándose en el Business Inteligence.
  • De uso fácil y adaptable.
  • Con Netsuite puedes controlar el Inventario de tu almacen desde la entrada a la salida del producto en tiempo real y minimizando costos.
  • Netsuite CRM aumenta la productividad de la organización con una vista 360º de los clientes.
  • Son compatibles con las principales plataformas logísticas
  • Mejoras continuas del software adaptándose a nuevas tecnologías. Oracle ofrece tecnología punteras tanto para su Siebel como para Netsuite.

Especificaciones de Oracle: NetSuite ERP+CRM y Siebel CRM

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Software de gestión de proyectos
SGA
Contact Center
Software Documental
eCommerce
Recursos Humanos
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Oracle: NetSuite ERP+CRM y Siebel CRM

CRM: Netsuite CRM

Solución en la nube que ofrece una vista 360º de sus clientes.

Pensada para cualquier tipo de entidad y tamaño, Netsuite CRM entrega a la compañía un flujo de información constante de todo el ciclo de vida del cliente, pasando desde oportunidades hasta pedidos, ventas, renovaciones, ventas cruzadas, soporte, etc.

Añade una solución de Marketing completa, con automatización del marketing y sus procesos, gestión de pedidos, presupuestos, comisiones o pronóstico de ventas entre otras muchas más opciones de gestión de servicio de clientes.

Netsuite CRM es la herramienta ideal para agilizar los procesos de tu empresa y crecer no solo más rápido si no más eficientemente.


CRM: Siebel CRM

Solución en integral en la nube (Oracle cloud).

Está enfocada para empresas de cualquier tamaño, desde pymes hasta compañías con cientos de empleados.

El software está implementado para crear estrategias de marketing y aumentar las ventas como consecuencia de ella. Además ofrece un servicio a nuestros clientes de calidad.

El CRM permite personalizar cada línea de actuación para cada uno de los clientes de forma única, pudiendo personalizar también las estrategias de ventas según el departamento de nuesta empresa.

Además, Siebel CRM permite de forma sencilla automatizar actividades técnicas y repetitivas de tu entidad.


ERP: Netsuite ERP

Acelera el crecimiento de tu empresa con la solución ERP en la nube de Oracle.

Netsuite ERP está diseñado para escalar y crecer a medida que la empresa crece, optimizando los procesos y permitiendo enfocarte en lo que mejor haces. De este modo permite reaccionar a nuevas oportunidades de mercado mucho más rápido.

Ofrece a tu empresa gestion y planificacion financiera apoyandose en el BI, Gestion de pedidos y de producción para acelerar los procesos, así como una gestión de la cadena de suministros desde una única plataforma colaborativa.

La solución Netsuite ERP gestiona y automatiza los procesos de todos los departamentos, divisiones, líneas de negocio y ubicaciones geográficas de la empresa en un único sistema de gestión y una única base de datos, por lo que todos tendrán acceso a la misma información actualizada en tiempo real, desde cualquier dispositivo y ubicación y en cualquier momento.