Macroges

Macroges: software ERP de facturación y TPV

Empresa especializada en soluciones en la nube de facturación online, presupuestos, pedidos, gestión de clientes y ventas

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Macroges

La empresa Macroges apuesta por el diseño de software ERP de facturación y TPV en la nube para que puedas tener una movilidad total y conectarte estés donde estés. De este modo ganarás flexibilidad laboral, reducirás costes y aumentará la colaboración entre tus empleados. 

Sus soluciones abarcan la facturación online, la creación de presupuestos, pedidos, albaranes y, además, podrás optimizar la gestión comercial y mejorar la relación con tus clientes.

Macroges permite automatizar la gestión de tu negocio y mejorar la productividad invirtiendo menos tiempo en cada tarea.

Además, podrás mantener un contacto rápido y online con clientes, proveedores y fabricantes desde cualquier dispositivo conectado a la red.

Macroges diseña soluciones cloud que permiten automatizar las tareas más importantes de facturación y gestión comercial para rentabilizar tu negocio.

Pantallas de Macroges


Ventajas de Macroges

  • Actualizaciones automáticas y copias de seguridad diarias.
  • Aprendizaje intuitivo y fácil.
  • Plantillas personalizables.
  • Genera oportunidades y notas.
  • Convierte los contactos en clientes.
  • Crea presupuestos.
  • Filtra y busca tus contactos por tipo, grupo y origen.
  • Gestiona el email desde la aplicación.
  • Accede a la agenda con vistas por mes, semana o día.
  • Convierte los presupuestos, pedidos y albaranes en facturas finales.
  • Control de stock.
  • Acceso a historial de ventas. 

Especificaciones de Macroges

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Macroges

ERP: Macroges

Se trata de una solución que permite gestionar el área de facturación, presupuestos, pedidos y albaranes. Con este sistema puedes introducir líneas de productos en tu presupuesto, albarán o factura sin necesidad de crear el artículo previamente. También puedes realizar una búsqueda selectiva de todos los productos de tu almacén e incorporarlo a la factura y tener una vista previa de la factura en diferentes modalidades sin cambiar de pantalla.

Una vez terminada la factura podrás enviarla por email desde la propia solución, esta herramienta integra todas las aplicaciones para una trabajo diario más cómodo. El diseño de las facturas o presupuestos podrás decidirlo sobre plantillas personalizadas para reforzar tu imagen corporativa. Además, el programa actualiza automáticamente el stock de cada producto añadido a la factura para que mantengas el inventario con los niveles correspondientes. 

También podrás gestionar las compras, incluir artículos con diferentes tipos de IVA o IGIC o administrar la tesorería automática en el proceso de creación de la compra en función del proveedor y de la forma de pago.