SAP

SAP: software de gestión empresarial de última tecnología

ERP integrales para grandes y medianas empresas, cadena de suministro, fabricación, RRHH, flotas, proyectos, CRM, eCommerce y BI; inteligentes soluciones de gestión que apuestan por la innovación. 

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de SAP

SAP es una de las principales empresas de software del mundo. Fundada en Alemania en 1972 (SAP viene del alemán Systeme, Anwendungen und Produkte in der Datenverarbeitung; en español Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de Datos), fueron pioneros en la creación de soluciones de gestión ERP para potenciar los negocios con información en tiempo real.

SAP sigue siendo un referente del software, ofreciendo unas herramientas de gestión que incluyen potentes bases de datos y tecnología inteligente, que permiten generar unas estadísticas e información altamente eficientes para mejorar el crecimiento de los negocios y destacar de la competencia.

Desarrolla sistemas integrales y modulares, altamente configurables, para poder controlar todas las áreas de una empresa o bien centrarse en un determiando departamento: cadena de suministro, contabilidad, logística y aprovisionamiento, gestión de proyectos, fabricación, administración general, marketing y ventas, logística, venta online, finanzas, gestión de personal, etc.

Muchas grandes empresas a nivel global confían en las soluciones de SAP para trabajar de forma más efectiva.

SAP es uno de los proveedores de software empresarial más importantes y reconocidos en todo el mundo.

Pantallas de SAP


Ventajas de SAP

  • Soluciones integradas con herramientas de Business Intelligence que transforman los datos en información y conocimiento para sacar lo mejor de cada empresa y sus procesos.

  • Versiones en la nube y on premise.

  • Con la calidad, seguridad y respaldo técnico de una empresa global referente en su sector.

  • Sistema modular que permite convertir un software estándar en una solución altamente personalizable y a medida de las necesidades de cada cliente.

  • Aplican las últimas tendencias digitales y de automatización en sus productos para conseguir el crecimiento de sus clientes y posicionarse en el mercado, acompañándoles en su transformación digital.

  • SAP ofrece soluciones:
    • ERP integrales para medianas y grandes empresas
    • ERP específicos de cadena de suministro, fabricación, gestión de compras y gastos
    • Gestión de flotas
    • Gestión de proyectos
    • Gestión de almacenes
    • CRM
    • Recursos humanos
    • Business Intelligence
    • eCommerce

Especificaciones de SAP

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Logística y Distribución
Software Industrial

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SAP

Software CRM: SAP Customer Experience

Software CRM para la gestión de la Experiencia de Cliente.

SAP Customer Experience permite brindar experiencias personalizadas para las áreas de ecommerce, marketing, servicio - atención al cliente, ventas y dato de cliente, tanto para la nube como on premise.

Una solución que ayuda a adquirir y retener a clientes, además de aumentar los ingresos de negocio mediante el compromiso omnicanal personalizado y el cumplimiento de la promesa de marca.

Con el CRM en el centro de su negocio, SAP Customer Experience amplía las interacciones con sus clientes para que sean dinámicas y respondan a sus verdaderas necesidades.

Adicionalmente, su integración nativa, optimizada y preconstruida con el backend de SAP es idónea para integrarla con su ERP.


Software ERP: SAP S/4HANA

ERP integral, moderno e inteligente para grandes empresas y multinacionales, disponible en versión cloud y on premise.

Enfocado sobre todo para el sector industrial, tecnológico, automotriz, ingeniería, servicios profesionales, seguros, moda, medios y sector público.

Automatización inteligente de procesos con tecnología de última generación, robotica e inteligencia artificial para mejorar el conocimiento del negocio.

Planificación de recursos, reposición de materiales y stock en tiempo real. Informes financieros y corporativos, Business Intelligence y creación de nuevos escenarios de producción, automatización de cuentas por cobrar y por pagar.

Prestaciones:

  • Finanzas. Información estratégica sobre procesos financieros, reducción del tiempo de facturación, evaluación de beneficios y márgenes, analíticas predictivas, rentabilidad en tiempo real, contabilidad predictiva, operaciones financieras colaborativas y automatizadasmejora de los procesos de tesorería y automatización de procesos de gestión de riesgos.
  • Cadena de suministro. Reducción de los costos de inventario con una cadena de suministro ágil, conectada e inteligente. Fechas de entrega más precisas, integración con la flota de transporte, control del uso de activos y embalaje, y optimización de los niveles y procesos de inventario.
  • Fabricación. Reduce de los defectos, plazos de entrega y la obsolescencia con una fabricación inteligente que abarca todo el ciclo de vida del producto. Mejora la planificación de materiales y recursos, crea planes eficientes de ensamble y diseños de fábrica, aumenta el ritmo de producción, la calidad y el costo. SAP Manufacturing Integration and Intelligence.
  • I+D e ingenierías. Innovación digital para producir con competitividad, impulsando la eficiencia en todo el ciclo de vida del producto. 
  • Ventas. Aumenta las ventas mejorando la gestión de pedidos, contratos y flujos de efectivo, crea programas con gestión de incentivos y comisiones, monitorea el rendimiento y ofrece soporte y pipelines a la fuerza de ventas.
  • Servicios profesionales. Mayor rapidez en el registro de gastos de viaje y ejecución de procesos. Optimiza la rentabilidad del servicio reduciendo costos y automatizando su contabilidad y facturación, evalúa el nivel de personal en tiempo real y simplifica la gestión de horas, licitaciones y facturación.
  • Compras. Centraliza y automatiza las compras. Ofrece información estratégica de rentabilidad, genera órdenes y reabastecimiento de manera automática, y reduce el riesgo de la cadena de suministro.
  • Mantenimiento de activos. Visión global del estado de los activos para planificar actividades de mantenimiento.
  • Gestión de riesgos ambientales, sanitarios y de seguridad. Identificación de riesgos, prioridades y seguimiento de los incidentes.
  • Servicio al cliente. Omicanalidad en la interacción el cliente para gestión de soporte y atención.
  • Logística y flotas.
  • Funcionalidades inteligentes basadas en machine learning y robotica automatizada: Intelligent Engineer-to-Order, Intelligent Invoice-to-Pay, Intelligent Invoice-to-Cash, Intelligent Procure-to-Invoice y Intelligent Make-to-Order.

Software ERP: SAP Business One

ERP para pequeñas y medianas empresas de rápida implementación on-premise o en la nube.

Permite controlar todas las áreas de una pyme desde un solo programa, optimizando los procesos clave e impulsando el crecimiento del negocio y todas sus áreas.

Sistema modular que ofrece:

  • Gestión financiera. Contabilidad, control del flujo de caja, control de costes, gestión de activos fijos, conciliación banca y analíticas financieras.
  • Gestión de ventas y de clientes. Ventas y detección de oportunidades, campañas de marketing, gestión de clientes y su ciclo de vida, gestión de servicios y soporte, aplicaciones móviles para fuerza de ventas.
  • Control de compras e inventario. Automatización y control de órdenes de pago, recibos, albaranes, facturas, devoluciones, pagos e inventario en tiempo.
  • Business intelligence. Creación y personalización de informes, análisis interactivos, intuitivas herramientas y analíticas con métricas predefinidas.
  • Funcionalidades para el sector industrial. Automatiza tareas de producción, gestiona la cadena de suministro, mejora la planificación de recursos y la gestión de proyectos.

Software ERP: SAP Business ByDesign

ERP en la nube bajo modelo SaaS diseñado especialmente para pymes que necesiten una herramienta escalable y asequible que se adapte a su crecimiento empresarial.

Con todas las prestaciones y analíticas necesarias para optimizar todos los procesos del negocio y adoptar las nuevas oportunidades de negocio con agilidad y eficiencia.

De fácil implementación, representaciones del crecimiento del negocio y gran configurabilidad para potenciar cada empresa como necesite.

Prestaciones: finanzas, gestión de las relaciones con el cliente y marketing, recursos humanos (nóminas, gestión del tiempo, horarios, fuerza de trabajo…), gestión de proyectos, compras y gestión de la cadena de suministro.


Software ERP: SAP Digital Manufacturing Cloud

Software MES en la nube.

Permite combinar sus datos de fabricación con el ERP general de SAP para una gestión global de la empresa industrial.

Mide el rendimiento y rentabilidad de tu empresa en base a los más altos estándares de industria.

Ofrece una gestión integrada de todos los procesos de fabricación, con control de plantas y operaciones, asignación de empleados y monitorización en tiempo real.


Software ERP: SAP Manufacturing Execution

Software MES (Manufacturing Execution System) para controlar, automatizar y digitalizar los procesos de fabricación de la industria gracias a la tecnología más puntera, como el Internet de las Cosas (IoT).

Disponible cloud y on premise.

Imprescindible para la transformación digital de las empresas y mejorar la competitividad y calidad de la llamada Industria 4.0.

Permite controlar todas las áreas implicadas en la manufactura desde un solo programa, recopilando datos de manera automatizada para acelerar y optimizar los procesos de la planta de producción.

Visión global y monitorización visibilidad en toda la cadena de suministro, trazabilidad y pantallas táctiles para el uso de operarios.


Software ERP: SAP Manufacturing Integration and Intelligence

Software inteligente de Gestión de Operaciones en el sector industrial y de fabricación, en la nube y on premise.

Potente herramienta tecnológica de la Industria 4.0 (incluída también en SAP S/4HANA) que utiliza el Internet de las Cosas (IoT) y el Big Data para mejorar y automatizar la fabricación y cadena de suministro, interconectando personas, materiales, métodos y máquina.

Datos cruzados para obtener análisis de rendimiento y efectividad, simular escenarios y predecir situaciones.

Obtiene datos del programa y de sensores de la planta para monitorear los procesos, gastos y rendimientos.