Quaderno

Quaderno: software de facturación

Solución de facturación que gestiona el IVA de forma automática, agilizando la gestión fiscal de todo tipo de empresas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Quaderno

Quaderno es una plataforma que integra todas las herramientas necesarias para automatizar el IVA, sin importar en qué país realizas tus ventas.

Se trata de un conjunto de herramientas muy completo, especialmente diseñado para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los negocios digitales. Se integra con la plataforma de comercio electrónico, el carrito de la compra o el procesador de pagos.

Quaderno calcula el IVA adecuado en cada transacción y genera información visual en tiempo real de los ingresos, con seguimiento automático de límites de venta y creación de alertas. Además, con Quaderno dispondrás de informes fáciles de leer, listos para compartirlos y presentar los modelos de impuestos.

Con Quaderno ahorrarás tiempo y dinero en la gestión del IVA, y cumplirás de forma ágil y eficiente con tus obligaciones fiscales.

Ventajas de Quaderno

  • Especialmente diseñado para el cálculo del IVA.
  • Informes sencillos y completos.
  • Presentación de documentos finales.
  • Información en tiempo real.
  • Multidivisa.
  • Creación de formularios de venta personalizados y seguros.
  • Generación de facturas conformes con los impuestos para cada transacción.

Especificaciones de Quaderno

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Quaderno

Software ERP: Quaderno


Quaderno es una solución diseñada para facilitar la facturación de las empresas, permitiendo calcular el IVA de forma automática, con un ahorro importante de tiempo y dinero.

Con Quaderno agilizarás el cumplimiento de las leyes tributarias, pues todo el cálculo del IVA de todas tus transacciones las realiza el sistema, generando los documentos necesarios que estás obligado a presentar trimestralmente.

Podrás integrar todas tus vías de venta, de forma que todas las transacciones quedan registradas en Quaderno, para realizar posteriormente el cálculo correspondiente del impuesto, independientemente del país donde hayas realizado tus ventas.

Tendrás toda la información en un único lugar, perfectamente clasificada, y Quaderno se encarga de automatizar todos los procesos para que la presentación de tus obligaciones fiscales sean eficientes, fáciles, rápidas y seguras.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal