Descubre el Solomon ERP Sistem

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cuando nos referimos a Solomon ERP Sistems debemos tener en cuenta que estamos  hablando de un software ideal para microempresas, pero que tienen un gran potencial para convertirse en medianas o grandes emprendimientos, a través del tiempo..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Con Solomon ERP Sistems, estas pequeñas empresas, cuyos sectores abarcan los de servicios, o los de distribución y/o los de proyectos, pueden administrar mucho mejor sus recursos, a la vez que logran integrar los procesos internos de la misma y conocer en qué estado se encuentran sus operaciones.

Sobre Solomon ERP Sistems

Una de las virtudes del Solomon ERP Sistems, es facilitar al empresario la forma de analizar su negocio, ya que este software le permite consultar los datos requeridos de esos informes operativos, tanto en línea como en papel.

Por otro lado, también tiene la funcionalidad que necesita la empresa en el momento exacto, pudiendo incrementar la misma cuando sea indispensable.

El Solomon ERP Sistems, constituye el software más adecuado para administrar de la mejor manera, las relaciones con los clientes, ya que otorga al empresario, una muy organizada gestión de ventas, servicio al cliente y, para completar el ciclo, una excelente capacidad de observación del mercado.

En este sentido, al permitir llevar las actividades diarias de la empresa, en las áreas de finanzas y contabilidad, permanentemente actualizadas, permite al empresario el tomar las decisiones correctas en el momento oportuno, sin pérdidas de tiempo. Es obvio decir, que la empresa logrará, de esa manera, grandes beneficios

Por ese motivo, se lograrán automatizar los procesos que se realizan en forma rutinaria en el negocio, con la única finalidad de optimizar todas las operaciones de la empresa.

El Solomon ERP Sistems se adapta a todos los sectores industriales, sin excepciones.

Por otra parte, los diferentes módulos que forman este software, funcionan adaptándose con mucha flexibilidad, lo que provoca que el sistema se pueda personalizar a las necesidades de cada una de las empresas que lo utilizan.

A través de Solomon ERP Sistems, los empresarios podrán tener cualquier tipo de reportes, así como una amplísima gama de aplicaciones que se van integrando y desarrollando.

El software está diseñado para procesar muy altos volúmenes de información, ya que consta de una plataforma de operación de elevado rendimiento.

Así, logra satisfacer las demandas más exigentes de comunicación, sea local o internacional, a través de internet.

Sin lugar a dudas, con el Solomon ERP Sistems se podrá tener, del negocio, una visión integral, en el momento en que así se requiera, pudiendo atender de mejor manera a la clientela de la empresa y siendo ésta, más productiva y rentable.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos