Software ERP de pago más famosos - Compara gratis aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si te preguntas como son los Software ERP de pago más famosos te diremos que, realmente, resultan variados aunque en el fondo lo que ofrecen es similar ya que se trata de productos y soluciones orientados, como sabemos, a la empresa y su gestión. Ahora bien, si te preguntas quién está detrás de los Software ERP de pago más famosos, vas a encontrar una serie de grandes empresas internacionales (en el caso de los más famosos) con unas características concretas..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Pero debemos comenzar por donde se debe, por el principio. A fecha de hoy, independientemente de las opciones de Software ERP de pago más famosos,  podemos encontrar en el mercado innumerables proveedores de sistemas entre los que, y además cada vez más, descubrir gran cantidad de productos y soluciones que, contemplan desde la venta hasta la instalación, la implementación y el mantenimiento, las actualizaciones… en definitiva un auténtico mundo complejo de empresas, firmas y comercializadoras.

Las grandes firmas de los sistemas de Software ERP de pago más famosos

A pesar de la entrada cada vez mayor de firmas en la constelación de quienes poseen los sistemas de Software ERP de pago más famosos, a fecha de hoy sigue siendo un terreno en el que se desenvuelven no más de media docena de empresas internacionales como auténticos líderes.

Debemos tener en cuenta que estamos hablando de proveedores a nivel internacional, con un grado de distribución mundial y una implementación de multinacional.

Esto ya nos da algunas pistas sobre quienes se encuentran detrás de estos paquetes de soluciones de Software ERP de pago más famosos. Se trata generalmente de empresas muy extendidas, algunas implantadas desde las últimas décadas del pasado siglo (la mayoría) y que mantienen en algunos casos una rivalidad muy fuerte y una pelea por el control del mercado mantenida durante décadas.

La pelea por la cuota de mercado de los sistemas de Software ERP de pago más famosos

Esta es una cuestión a la que los usuarios realmente no tenemos un gran acceso. Sí, sabemos que efectivamente existen batallas comerciales en todos los aspectos y por supuesto cuando hablamos de estas herramientas famosas, intuimos que las grandes firmas mantienen una dura pugna en este sentido.

Siendo esto verdad, y pudiendo recordar algunas batallas verdaderamente antológicas en lo comercial, fundamentalmente a finales del pasado siglo y comienzos de este, lo cierto es que poco a poco estos grandes de los sistemas se han ido acomodando en sus cuotas de mercado, especializando en diferentes nichos y, en algunos casos, capeando el temporal de la crisis a partir de nuevas estructuras y procesos de colaboración.

En todo esto, no falta quien dice que detrás de estos sistemas se encuentran no sólo las grandes firmas, sino los inmovilizadores del mercado ya que mantienen un control férreo en el que desenvolverse con otras opciones resulta complejo.

Sin embargo, incluso esto es relativo, ya que cada vez en mayor medida el mercado se ha ido abriendo función de la demanda especializada, algo que podemos encontrar perfectamente en la pequeña y mediana empresa donde, por sus propias características, es donde más apertura a nuevas propuestas hemos tenido en las dos últimas década.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos