Descubre todo sobre Software de gestión empresas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

La evolución de los mercados en el Software de gestión empresas está dando lugar a soluciones dinámicas, innovadoras y avanzadas tecnológicamente. En el momento de elegir el sistema ideal para implantarlo en una compañía, hay que realizar un análisis de la oferta disponible en los mercados, y lo que realmente se necesita. El tamaño de la empresa, las características del sector, el volumen de operaciones que se maneja diariamente y el número de usuarios que gestionará el software, son las variables clave para la selección del  Software de gestión empresas el más idóneo para la empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo es el Software de gestión empresas?

Estos modelos de gestión integral son la consecuencia de la evolución de las estrategias y los sistemas de gestión integrados que se han ido implantando a lo largo de los años. Los modelos de Software de gestión empresas han ido evolucionando, recopilando todos los datos posibles de la información que existe de los distintos departamentos de las empresas e integrándolos en una plataforma única de gestión, centralizada. A este sistema central tendrán acceso todos los usuarios autorizados de la organización, con la opción de compartir datos, aportar nueva información como resultado de sus acciones de negocio diarias, etc.

Entre las ventajas que aporta un Software de gestión empresas está la posibilidad de integrar la mayoría de las operaciones de la empresa, fundamentalmente las referidas a producción, logística, realización de presupuestos, previsiones de ingresos y gastos, control del stock e inventario, envíos y marketing relacional, facturas, contabilidad, ventas y entregas de productos, pagos y financiación, configuración de controles de calidad, gestión de recursos humanos, del personal usuario que forma parte de la empresa, así como la emisión de todo tipo de documentos, ya sean referidos a las operaciones comerciales, de recursos humanos, de tributación y liquidación de impuestos, etc.

Objetivos de un Software de gestión empresas

Implantando un Software de gestión empresas la empresa conseguirá aprovechar los recursos disponibles en su organización, la posibilidad de que todo el personal usuario autorizado de la organización tenga acceso a la información almacenada, y que ese acceso a la información almacenada se produzca de una forma segura, cumpliendo la normativa estatal sobre la protección de datos,  y garantizando la confidencialidad de cara a terceros.

El  sistema irá eliminando datos y operaciones superfluas e innecesarias de administración, contabilidad, finanzas, etc., duplicadas y repetitivas, centrando el sistema para los procesos principales de la gestión empresarial. La finalidad a conseguir es dar un servicio de calidad a los clientes del negocio, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas, así como un manejo de información que permita la toma de decisiones, realización de mejoras y reformas en la empresa, y disminución de los costos totales de operación.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos