Encuentra aquí el mejor software para caterings y eventos no del mercado, sino el software para caterings y eventos que más se ajusta a tu empresa.

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Las empresas dedicadas a caterings, eventos, convenciones… precisan de un exhaustivo control y planificación de sus pedidos para poder ofrecer a sus clientes la máxima eficiencia en las actividades que les soliciten. Por este motivo, lo que estás buscando es un software para caterings y eventos. En SoftDoit sabemos que es muy difícil escoger el mejor sistema para tu empresa debido a la gran oferta del mercado y, muchas veces, al desconocimiento de los ususarios (¡El 60% de las empresas fracasan en la implantación de un software!). Por este motivo, te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te mostramos cuáles son los software para caterings y eventos que más se ajustan a lo que tu negocio necesita.

Las funcionalidades que te aportará el software y la comparativa

Para obtener tu comparativa de software para caterings y eventos, tan solo es necesario que respondas a tres preguntas para que te podamos proporcionar tu comparativa gratuita. En primer lugar, es necesario que nos indiques cuál es el tipo de solución que precisas. Por ejemplo, un sistema ERP te permitirá gestionar la planificación (diaria, semanal, mensual), planificar el control y la asignación de recursos para cada evento, controlar las necesidades de materia prima, controlar los gastos, llevar la facturación y gestionar los cobros… también podrás gestionar todos los eventos, controlar los gastos de la producción, confeccionar los menús, controlar los inventarios, el stock de materia prima, etc. Sin olvidarnos de la definición de precios, tarifas… Es posible que también necesites un sistema de CRM para tener un registro de todos los clientes clasificados en fichas con sus datos, tipo de evento solicitado, si es un cliente nuevo o recurrente… además, también podrás anotar las preferencias de cada cliente para ofrecerle en todo momento el mejor servicio posible. Otra opción de un sistema CRM es la posibilidad de realizar campañas de captación y fidelización de clientes vía mailing o sms. En segundo lugar, deberás especificarnos si quieres implantar el software en la nube (Cloud Computing) o en el servidor de la empresa (InHouse). Para finalizar, debes escoger qué modalidad de pago prefieres: libre, mensual o SaaS. A través de estas tres sencillas preguntas, nos encargamos de investigar cuál es el software para caterings y eventos que más se ajusta a lo que tu empresa necesita y a los objetivos que quieres cumplir. ¡Así de fácil! Verás cómo la implantación de este tipo de solución te ayudará a mejorar la eficacia de tu empresa, la gestión y tus clientes lo notarán. Además, este tipo de software también te permite la generación automática de estadísticas que te ayudarán a realizar una evaluación de tu negocio para poder tomar las decisiones adecuadas.

¿A qué esperas para encontrar tu software?

Gracias a la implantación de un software para caterings y eventos, verás cómo crece tu empresa de forma notable. La organización de eventos será muy fácil gracias a unos procesos automatizados, independientemente de si se trata de un catering, un congreso, celebraciones, bodas, reuniones…). ¡No esperes más! Con la comparativa gratuita y personalizada de SoftDoit.com encontrarás el software para caterings y eventos que necesitas y podrás ofrecer un servico de mázima calidad y eficiencia a tus clientes. ¡Pruébalo ahora!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR