Sage ERP mediana empresa - Averigua sus características y compara gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Muchos son los productos que el Grupo Sage nos ofrece. Sin embargo, Sage ERP mediana empresa engloba principalmente cuatro software destacados con los que sacar el máximo rendimiento a todos los aspectos de nuestro negocio, con funciones específicas para cada departamento. De hecho, cada uno de ellos está especializado en un sector concreto, poniendo en contacto desde los procesos de distribución hasta la fabricación de nuestros productos y venta final. Si estás interesado en contratar un producto Sage ERP mediana empresa, lee las diferentes características de cada modelo que a continuación te detallamos..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Qué modelo de Sage ERP mediana empresa me es útil?

Para empezar, deberás hacer una lista con los objetivos de tu empresa, el sector en el que se mueve tu comercio y el número de trabajadores de que dispones. Una vez realizada, procedemos a contarte los productos estrellas de Sage ERP mediana empresa que tiene a la venta. En primer lugar destaca Sage Eurowin Electrodomésticos, como su nombre indica, está destinado a grupos de entre 11 y 100 empleados en este concreto. Nos permite controlar distintos puntos de venta y la gestión de los productos, así como su contabilidad. También tiene una versión homónima más global para el sector servicios y sus distribuidores. Otra opción es el Sage TPV, cuya plantilla debe estar situada entre 3 y 200 trabajadores. Su modelo de negocio ideal es aquel que se enfoca a una venta directa con el cliente, sin intermediarios, siendo uno de los sistemas más abiertos, desde comercios textiles hasta restauración, pasando por centros estéticos o tiendas de suvenires.

Otro de los productos Sage ERP mediana empresa es Sage Murano, cuyo tamaño abarca desde los 10 a los 200 empleados. Rápido y eficaz, dispone de un sistema que requiere conexión a internet para agilizar los diferentes trámites de un negocio, desde el área comercial hasta la comunicación. Permite una gestión de los documentos personalizada para una fácil recuperación. Por último, cabe señalar el Sage ERP X3, de mayor tamaño. Con un volumen superior a los 100 puestos de trabajo. Integra los distintos departamentos a través de sus software, supervisando tanto la fabricación de un artículo como su venta y comunicación con el cliente final. Esto mejora y reduce los tiempos de producción, ahorrando un coste elevado a lo largo de los meses.

¿Cómo disfrutar un Sage ERP mediana empresa?

Los productos ofertados por Sage ERP mediana empresa, sin duda suponen un incremento en la productividad de nuestra compañía. En función del número del número de trabajadores y nuestro sector tendremos un paquete u otro. No obstante, todos tienen algunos atributos en común como es el caso de su entorno intuitivo y ágil. Ya lo sabes, este sistema es un valor en alza con el que controlar cada proceso de tu negocio, mientras ganas en seguridad y ahorras dinero.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos