Programa ERP completo y fácil - Encuentra ahora tu programa ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Aún en sus variadas versiones, el sistema de planificación de recursos empresariales, es un  programa ERP completo y fácil.
 .

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Encuentra el mejor programa ERP para tu empresa

Cuando una empresa pequeña, mediana o grande, así como cualquier tipo de gestoría o profesional independiente, desea gestionar todas las áreas con las cuales trabaja, es importante que logre implantar un programa ERP completo y fácil.

Sin embargo, aunque este sea un programa ERP completo y fácil, el futuro usuario deberá estudiar muy detenidamente todas las exigencias que tiene en su empresa, para que poder encontrar el sistema que se adapte perfectamente a la misma.

No solamente aquí termina este examen, sino que también el programa ERP completo y fácil deberá adecuarse al presupuesto que tenga la empresa, para abonar el mismo.

Sin embargo, además de ser un programa ERP completo y fácil, también muchas veces, se encuentra en forma gratuita. En estos casos, se dan los sistemas libres de código abierto, por lo que no será necesario abonar el valor de la licencia.

En estos casos en que se da un programa ERP completo y fácil además de gratuito, es simplemente porque los mismos funcionan gracias a una comunidad de programadores que se encarga de mantenerlos activos, a la vez que actualizados. Estos son sistemas que permiten que su código fuente sea modificado, pudiendo de esa manera, personalizarlos según las exigencias de la empresa.

Más allá del sistema libre, se encuentra aquél de código propietario, que también es un programa ERP completo y fácil, pero por el que se deberá abonar el precio de la licencia.

En otros casos, encontramos el programa ERP completo y fácil que viene desde la nube. En este caso, el mismo será mucho más económico, ya que se podrá contratar a través de una mensualidad cuyo valor será accesible, siempre dependiendo del tipo de sistema que se implante. Pero, de cualquier manera, esa cuota mensual abarcará también al mantenimiento del sistema y por lo general, servirá para recibir las actualizaciones que demande la herramienta.

Por otro lado, encontramos que aún se utilizan y mucho más de lo que se considera, los sistemas tradicionales que se instalan en el servidor de la empresa, y que necesitan, también, del mantenimiento y actualización, como cualquier otro software.

Tenemos sistemas de gestión para todo tipo de empresas, ya que los mismos se pueden adquirir en sus diseños estándar o personalizados a través de los módulos que se agreguen para cubrir las diferentes áreas.

Así se podrá integrar toda la información de la empresa, sin importar de qué departamento venga, en una sola base de datos que se consultará desde cualquier lugar, pudiendo ser optimizada como toda la plataforma.


 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos