Averigua qué es el Orco ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si nos referimos a lo que significa un Orco ERP, estamos en camino de descifrar la tecnología que puede ser aplicada a la información..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Desde ese punto de vista,  Orco ERP es una empresa, cuya base se encuentra en Grecia, y que fue pionera en este tipo de proyectos,  llamados de localización, orientados a “localizar” las palabras adecuadas para cada herramienta.

¿Qué es Orco ERP?

Hablar de Orco ERP, es hablar de las palabras que han ido surgiendo de esta localización que hemos mencionado.

Por tanto, estas palabras encontradas, son, en algún sentido, sinónimos de Orco ERP. Nos estamos refiriendo a las frases que mencionaremos a continuación, como por ejemplo: “sistemas de gestión de bases de datos”, “aplicaciones de internet y web”, “los motores de búsqueda”, “herramientas antivirus”, “sistemas operativos”, “hardware y periféricos de ordenador”, así como las aplicaciones de ERP, CRM, office, y también del servidor y de la administración de sistemas, tanto como “las aplicaciones de escritorio”.

Por tratarse de una empresa con un largo recorrido y muy prestigiosa, debemos resaltar que Orco ERP, mantiene, relaciones de largos períodos, con empresas que forman su clientela, y que son muy renombradas en el mercado que forma este sector.

Entre las tareas que realiza Orco ERP para sus clientes, podemos mencionar que lleva adelante todo tipo de soluciones, como las llamadas llave en mano, que implican la gestión de todo el procedimiento, desde que se crea un producto y hasta que el mismo se perfecciona para salir a la venta.

Esto significa, que a través de Orco ERP, se puede gestionar, tanto el proyecto nuevo, como la realización de las traducciones de los documentos que así lo requieran, a la vez que lleva a cabo la construcción del producto, así como la prueba necesaria para saber si es viable o no, y finalmente, su control de la calidad, que deriva en la prueba final del artículo.

Entre otras funciones que cumple, también encontramos las de seguimiento con el fin de ubicar determinados productos que pertenecen a diferentes compañías y en distintos idiomas.

Básicamente, es una empresa dedicada a la traducción de todo tipo de documentación, que trabaja en el mercado desde hace más de treinta años, y que ha ido creciendo de manera de acercarse a las grandes compañías a cargo de la tecnología de los sistemas de planeamiento y gestión, con el fin de brindar sus servicios, desde la mirada de la localización de los productos de sus clientes, en los idiomas que sea necesario hacerlo.

Esta es una empresa pionera en este tipo de trabajos, y que tiene a su cargo personal interno y externo, que realiza las tareas de una manera estrictamente correcta, a modo de lograr, no solo mantener la clientela, sino fidelizarla.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos