Open ERP en español - Ideal para un sistema de código abierto

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Es muy interesante la oportunidad de poder conseguir e implementar un open ERP en español, ya que su origen generalmente es en inglés, y luego la traducción se hace un poco costosa de entender.
 .

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Open ERP en español
 

Si de sistema de código abierto se trata, a la vez que quien lo quiere implementar es una empresa o usuario de habla hispana, el más recomendado es el open ERP en español.

Es por ello, que el open ERP en español, habiendo sido creado el mismo en el propio idioma, se convierte en un sistema de código abierto mucho más sencillo de poder usar a la vez que será entendido en un cien por ciento y no tendrá los inconvenientes de la incompatibilidad a la hora de cargar la información en español.

Otra de los beneficios que otorga un open ERP en español, es que siendo creado en este idioma y en el país en el cual será vendido, estará el sistema adaptado a las leyes de ese lugar, sin necesidad de tener que corregir ninguna de ellas.

En este caso, también el open ERP en español deberá contar con los diferentes módulos que sean necesarios para poder cubrir las exigencias específicas de las empresas, en el mismo idioma para ser totalmente compatibles con el software.

Por lo general, un sistema open ERP en español, al ser de código abierto y libre, tendrá una comunidad de programadores profesionales que gire alrededor de este software, con la finalidad de copiarlo y modificar su código fuente, para poder mejorar el mismo en las funciones que debe cumplir.

Este equipo de profesionales, también deberá hablar el idioma español, para poder intERPretar en esta lengua, todos los requerimientos que las grandes, pequeñas y medias empresas suelen tener con respecto a los sistemas de planificación de recursos empresariales.

No es de sorprender, que muchas de las versiones de los open ERP en español, no hayan sido creadas en este idioma, al tiempo que sus diseños originales provienen de otras lenguas, para luego ser traducidos al español, lo que no es del todo aceptable, por los giros idiomáticos que no se pueden tomar en cuenta en una simple conversación entre personas que hablan diferentes idiomas.

Definitivamente, con la cantidad de usuarios que existen hoy en día de habla hispana, se deberá avisar explícitamente, si el sistema fue creado en idioma español o si simplemente, ha sido traducido, teniendo mucho cuidado con esta última tarea.

Desde ya, representa una gran ventaja el tener el sistema instalado en el propio idioma, lo que es muy ventajoso hoy en día para las proveedoras de estos software, puesto que el mercado en español cada vez crece más.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos