Open ERP demo - Utiliza este software de una forma sencilla por los usuarios de la empresa sin necesidad de una costosa formación

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Para muchas empresas implementar un sistema ERP es completamente necesario, pero puede estar fuera de su alcance, por el coste económico que este supone, pero existen soluciones más económicas como pueden ser los sistemas ERP de código abierto y sin costes de licencias como podría ser el Open ERP demo, que pueden cubrir las diferentes necesidades de sus departamentos como podrían ser el de finanzas y contabilidad, recursos humanos, compras, ventas, proyectos, etc..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un open ERP demo está compuesto por diferentes módulos que se pueden incorporar a los departamentos de una empresa que necesite en ese momento y con la posibilidad de ir añadiendo más adelante otros módulos a medida que la empresa los vaya necesitando.
 

Ventajas de un software open ERP demo
 

A continuación vamos a nombrar alguna de las ventajas de utilizar un software open ERP demo:

La principal de las ventajas es que se trata de un software gratuito ya que su coste de licencias es cero (eso sí, hablamos del software, llevar a cabo su implementación no es gratuita).

Se puede encontrar una gran variedad de información en la red y su implementación tiene una gran flexibilidad.

La aplicación es muy fácil de personalizar y se puede integrar con módulos propios, además ofrece una posibilidad muy amplia para los futuros desarrollos.

Recibe un gran número de actualizaciones de forma frecuente y gratuita lo que aparte de asegurar la continuidad del proyecto también ofrece una corrección eficiente y rápida de los posibles fallos que puedan surgir.

Su traducción y localización llega a más de 120 países e idiomas, aparte de tener un código limpio, lo que asegura una gran estabilidad de todo el sistema.
 

Que ofrece el open ERP demo
 

Por un lado se encuentra una interfaz intuitiva, lo cual resulta interesante ya que puede ser utilizado de forma sencilla por los usuarios de la empresa sin la necesidad de que reciban una larga y costosa formación.

Su motor tiene una gran potencia lo que permite realizar procesos complejos, ya que está diseñado para funcionar en grandes empresas, esto va a permitir que siga siendo eficaz por mucho que crezca el negocio. Por otro lado permite limitar a los usuarios su acceso solamente a las áreas necesarias para realizar sus trabajos.

Al tratarse de una solución de código abierto, open ERP demo es un software libre, por lo tanto se pueden pedir presupuestos a diferentes consultoras para su implantación, y tener la tranquilidad en el caso de tener problemas con dicha consultora o que esta desapareciera por algún motivo, se puede cambiar de proveedor sin ningún tipo de problema, o incluso se tiene la libertad de cambiar de consultora simplemente porque nos ofrece mejores servicios para nuestro negocio.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos