Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para tu empresa.

1
2
3
4
 

Ofipro ERP - Averigua el mejor software para tu empresa de forma gratuita

En el estudio de los sistemas de gestión y planificación de recursos y procesos empresariales ERP, son muchos los modelos que podemos encontrar en el mercado. Cada uno con características propias. Uno de los más demandados es Ofipro ERP. Analizaremos a continuación sus peculiaridades, las cuestiones que tiene en común con los demás, y las que lo diferencian de éstos.

 
 
Más información sobre Ofipro ERP

¿Cómo es Ofipro ERP?

El conjunto de herramientas para la gestión de los procesos de negocio Ofipro ERP es un sistema muy asentado en el mercado, y con gran flexibilidad. Es muy importante la capacidad de adaptación de un sistema ERP dentro del software de la empresa que ha decidido su implantación. Los paquetes de gestión empresarial Ofipro ERP cumplen este requisito. Según el tipo de empresa que haya decidido su implantación, su tamaño y sector de actividad, Ofipro ERP ofrecerá soluciones diferentes. A los procesos empresariales básicos que gestiona cualquier ERP, el software que estudiamos añade una importante herramienta de gestión de contabilidad, y de facturación. En este último aspecto, en lo referido a la facturación, encontraremos en este modelo de ERP la opción de generar facturas electrónicas, importación de datos y cantidades desde hojas de cálculo Excel de clientes, artículos, proveedores, etc. Se trata de una excelente herramienta para el caso de usuarios que necesitan importar datos desde otras aplicaciones.

Los sistemas de gestión de recursos ERP están en permanente evolución, fruto de las innovaciones tecnológicas continuas que los afectan. En este sentido, Ofipro ERP se mantiene siempre actualizado de una forma automática.

Otra cuestión de extrema importancia dentro de los sistemas ERP es la formación y capacitación de los usuarios que van a gestionar estas potentes herramientas. En Ofipro ERP esta formación está completamente atendida. Incluso existe la posibilidad de realizar un completo curso de forma online. De esta forma, además de unos conocimientos acerca de las bases del sistema ERP, los gestores de la empresa tendrán en estos cursos previos una significativa prueba, pues de la práctica en estos cursos podrán deducir si es el sistema que mejor se adapta a sus negocios.

Para finalizar el análisis que hacemos de los sistemas Ofipro ERP, diremos que éstos abarcan dos segmentos de mercado: el dirigido a un mercado genérico, y el relativo a un segmento específico. En el primero de ellos, se trata de propuestas que abarcan un amplio abanico de demandas del mercado para estas herramientas ERP, ya sea para pequeñas empresas y profesionales autónomos, y para empresas medias, aunque cuenten con más de cien empleados; en lo referente a los segmentos específicos, como ejemplos citaremos los modelos Ofipro Asesorías, Ofipro Centros de Formación, Ofipro Franquicias, etc.