Murano ERP - Descubre sus funcionalidades y compara gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Una de las decisiones más importantes que tiene que tomar una empresa es decidir qué tipo de software ERP elegir para su empresa. Se trata de un software que será el corazón de en la gestión de nuestra empresa y que mejorará de manera notable la productividad de nuestra empresa en el futuro..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Términos como productividad o retorno de la inversión son dos palabras que van muy ligadas al tipo del software ERP que elijamos para nuestro negocio, esto es debido fundamentalmente a que este poderoso sistema es capaz de mantener interconectados a todos los miembros de la empresa tratando de reducir de esta manera los tiempos muertos y los costes asociados a los mismos.

Recientemente SAGE ha presentado su última novedad en cuanto a software se refiere y ha sido el Murano ERP. Es mucho más que un sistema ERP para la empresa dado que incorpora funcionalidades que resultan indispensables para la buena gestión del negocio.

Murano ERP

Sage Murano ERP presenta soluciones que van mucho más allá de las funcionalidades básicas de un sistema ERP, como son módulos de contabilidad, finanzas, compras, ventas, almacén o fabricación. Incorpora además una serie de funcionalidades avanzadas como la gestión de los clientes o CRM, la gestión de proyectos o Bussines Inteligence entre otras.

Otras de las funcionalidades son capaces de facilitar a las empresas un rápido retorno de la inversión tales como la facturación electrónica que permite integrar de manera automática la gestión de las compras en la contabilidad de la empresa.

Además este software posee un módulo de escáner para digitalizar las facturas recibidas en papel que permite contabilizar de manera automática. Esta será sin duda alguna una de las funcionalidades que más beneficien a las empresas por las mejoras en los procesos de archivado y en la búsqueda de documentación importante.

Movilidad con Murano ERP

Sin duda alguna una de las cuestiones más importantes del software Sage Murano ERP son la gran diversidad de opciones de movilidad que nos ofrece. Es capaz de mejorar y facilitar la modalidad comercial de preventa o de autoventa. Este sistema lleva a cabo una gestión de los clientes mediante rutas o agendas, registros de pedidos, cobros de facturas, entradas de gastos etc.

Además destaca también la posibilidad de poder consultar los cuadros de mando , es decir los gráficos que configuramos en función de los parámetros que queremos evaluar y que nos permiten hacernos una idea de forma muy visual de cómo van los proyectos de nuestra empresa.

Todas estas soluciones están pensadas para poder dar respuesta a las necesidades que muchas empresas demandan hoy en día para mejorar y crecer con la posibilidad de que el ERP crezca a la misma velocidad que lo hace tu empresa.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos