Averigua los mejores ERP en España

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Desde hace más de una década la implantación de software de planificación de recursos empresariales, ha sido una decisión obligada en las empresas que han buscado una mejor gestión en sus procesos internos de negocio..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Conocer los mejores ERP en España, puede darnos una idea sobre la dirección que lleva el software ERP en el país. Las soluciones de gestión más utilizadas por la mediana y grande empresa, forman parte del listado de las mejores ERP en España.

Aunque llevamos cierto tiempo instaurados en una profunda crisis, las empresas optan por elegir un software incluido dentro de los mejores ERP en España, confianza en su eficiencia y rendimiento.

¿Cuáles son los mejores ERP en España?

Para saber cuáles son los mejores ERP en España, es necesario acudir a un factor elemental: su % de ventas y de integración en las compañías. Aunque para muchos usuarios los mejores ERP en España son aquellos que responden de forma eficaz, a las necesarias primarias de su empresa.

A continuación vamos  a enumerar qué tipo de software de gestión son los mejores ERP en España:

- A3 Software. Un excelente conjunto de herramientas de gestión empresarial, muy reconocida en el panorama nacional empresarial. A3ERP es una solución integral y eficiente para gestionar todas las áreas de gestión de tu compañía.

- Sage. Otra muy buena firma de software de gestión empresarial. Sus soluciones para la mediana y gran empresa, han calado hondo en la toma de decisiones de muchas empresas en España. Su producto Sage Eurowin es uno de los más integrados dentro de las pymes españolas.

- SAP. La mayor firma proveedora mundial de software ERP, posee diferentes soluciones para empresas de gran tamaño. En estos momentos no suele ser la opción más utilizada por el mercado empresarial español, pero tiene sus fieles usuarios, confiados en el buen hacer de una gran empresa ERP

- Unit4. La firma holandesa Unit4 ha experimentado un ascenso en su popularidad dentro del contexto del software ERPd e gestión empresarial. Su producto Agresso destaca por su capacidad de implementación y adaptabilidad a los distintos servicios internos de negocio.

El resto de implantaciones de software ERP en España se decantan por otros nombres dentro del sector, cabe destacar el aumento de la aceptación del software de gestión ERP open source o de código libre.

Tendencia plana de los ERP en España

La crisis, anteriormente mencionada, ha paralizado progresivamente la implantación de software ERP de las grandes marcas, pues supone un alto coste para la empresa, integrar un ERP en los procesos internos de negocio.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos