Descubre con nuestro comparador ERP hosteleria.

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Con erp hostelería vamos a mejorar la productividad de nuestro equipo humano a través de la optimización de horarios y turnos de trabajo. Conoceremos mejor y gestionaremos mejor la situación y el estado de las habitaciones y mesas, manejando las reservas, ofertas, y ofertas para evitar tener recursos ociosos. Vamos a disponer en todo momento de la documentación necesaria para la buena gestión de nuestro restaurante u hotel, a través de un archivo digital entero con toda la data de nuestro establecimiento clientes. El entorno obliga a las empresas hosteleras a innovar constantemente en su metodología de trabajo, así que hoy en día es importante trabajar con una herramienta que nos permita gestionar los establecimientos de manera rápida y eficaz. Otras tareas que se verán positivamente afectadas son la reposición automática de productos, el control de stock y una especialmente novedosa, el cierre por diferentes formas de pago en una mesa por persona..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Erp hostelería es la mejor opción para administrar con eficiencia nuestro restaurante

Con erp hostelería manejaremos la información que obtengamos de la interacción con nuestros clientes, aumentando la confianza de los mismos, y la tasa de retorno. Vamos a realizar encuestas de satisfacción para conocer los puntos fuertes y débiles de nuestra empresa con resultados más fiables. Con erp hostelería podremos manejar ofertas y novedades segmentadas por clientes y usuarios, mandando notificaciones a nuestros clientes, marcando los descuentos y oportunidades a los que pueden acceder. Gestionaremos mejor nuestra presencia en las redes sociales (clave en este sector) y expandiremos nuestro negocio Online, a través de nuestro gestor de redes (Facebook, TripAdvisor, Twitter…).

Mejoraremos el rendimiento de las habitaciones de nuestro hotel con erp hostelería

Gracias a erp hostelería conoceremos de forma detallada cada paso del ciclo de vida de nuestros clientes, visualizando en directo información útil como las habitaciones disponibles, reservas, personal disponible, servicios contratados. Detectaremos patrones en el volumen de trabajo (servicios más demandados, habitaciones más ocupadas, fechas y horarios con mayor saturación…) y daremos un impulso importante en aquellas áreas más rentables o de mayor crecimiento en el  futuro. Además, con erp hostelería, también vamos a mejorar la consecución de objetivos en cada departamento, proporcionando a cada persona toda la información necesaria para desempeñar con éxito su trabajo y fomentando la productividad individual y colectiva a través de cuadros de mando individualizados. Al implantar un software de gestión erp hotelería en nuestra empresa hostelera, no estamos únicamente optimizando sus procesos de gestión, además estamos mejorando todo su proceso de producción, optimizando la calidad del servicio y la experiencia de usuario. Estaremos ofreciendo un servicio diferenciado y cercano es que es esencial para garantizar el éxito en el sector.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos