Descubre las marcas más prestigiosas de ERP y encuentra el mejor ERP para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

 .

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La decisión de implantar un sistema ERP es un momento clave para el futuro de la empresa. Por ello, es conveniente conocer y tener en cuenta a las marcas más prestigiosas de ERP, con el fin de escoger un software de gestión que cumpla con todas nuestras necesidades.

LAS MARCAS MÁS PRESTIGIOSAS DE ERP OFRECEN SEGURIDAD

Las marcas más destacadas de ERP ofrecen infinidad de soluciones que darán respuesta a nuestra motivación de incentivar el rendimiento y la productividad de nuestra empresa. No es recomendable escoger un ERP al azar o simplemente por ser la opción más rentable. Al final, las marcas más prestigiosas de ERP ofrecen la profesionalidad y la seguridad de brindar un soporte real y óptimo.

CONOCE A LOS PROVEEDORES MÁS DESTACADOS DE ERP

El mercado del software de gestión está en continuo avance y evolución. Las inmejorables ventajas que aporta su funcionalidad son un valor que las empresas ansían poseer.

Solo los principales proveedores de ERP son capaces de brindar los productos y las soluciones más profesionales con toda la confianza de una gran compañía.

A continuación vamos a enumerar las marcas más destacadas de ERP, que están ayudando a definir un nuevo modelo de gestión empresarial:

SAP: Posiblemente la mayor empresa proveedora de sistemas ERP. Una de las marcas más prestigiosas de software utilizadas, pionera en el concepto de la gestión empresarial. Aproximadamente el 26% de la implantaciones de sistemas ERP son SAP.

Oracle: Otro monstruo dentro de la informática de gestión. Es considerado como el mayor adversario de SAP y posee soluciones completas que cubren, en su totalidad, la estructura empresarial de una compañía. Su paquete Oracle E- Business Suite es un completo software fácil de adaptar a cualquier empresa o sector.

Microsoft Dynamics: Este es el software ERP desarrollado por Microsoft y posee una serie de paquetes de gestión empresarial dedicados a la planificación de recursos: Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics SL… Esta es la respuesta tecnológica de Microsoft antes del nuevo modelo de gestión empresarial.

JDEdwards: Su paquete de gestión JD Edwards EnterpriseOne fue adquirido por Oracle, por tanto se puede decir que es un producto propio de Oracle. Un software que integra 80 aplicaciones de control, administración y gestión de las diversas áreas de una empresa.

Baan: Este ERP se ha hecho muy conocido por la facilidad de adaptación a la pequeña y mediana empresa. Posee una serie de módulos necesarios: de finanzas, manufacturación, e-commerce, costes, etc. Una solución de gestión empresarial que está ganando terreno a las grandes marcas citadas anteriormente.

¿QUIERES ENCONTRAR EL MEJOR ERP PARA TU NEGOCIO?

Escoger un ERP que cumpla con las necesidades directas de nuestra empresa es una labor que está directamente unida al futuro de nuestra compañía. Por eso, en SoftDoit ayudamos a las empresas a encontrar el software de gestión que mejor encaja con sus necesidades. Si no quieres perder tiempo ni dinero en la búsqueda de un ERP, rellena el formulario de esta página y obtendrás un ranking gratuito con las tres mejores soluciones para tu negocio.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos