Los principales ERP - Descubre cuáles son y averigua cuál es el que mejor que ajusta a tu empresa gratis.

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las empresas están implementando costosos sistemas de planificación y gestión de recursos empresariales con el fin de obtener un mayor nivel de beneficios y poder así aumentar la rentabilidad de sus negocios..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los sistemas ERP son capaces de almacenar una gran cantidad de información y visualizarla en tiempo real, ofreciendo la posibilidad de conectar en una misma red a todos los usuarios autorizados de la empresa para que puedan visualizar este contenido.

Los principales ERP suelen cubrir una gran variedad de áreas funcionales dentro de la empresa, tales como la Gestión de la Producción, la Gestión de Almacenes, Servicio al Cliente, Gestión de Materiales o Gestión de Proyectos entre otras.

A continuación ofreceremos una lista de los principales ERP disponibles en el mercado en función de la popularidad del mismo, ocupando puestos líderes en el mercado de este tipo de software.

Los principales ERP

Los principales ERP o el top ten de ERP es el siguiente:

- SAP R/3: se trata de una solución integrada que distribuye sistemas de código abierto y de licencia privativa. Es escalable y capaz de ajustarse a los requerimientos específicos de cada organización. Soporta servidores ilimitados pudiéndose ejecutar en varias bases de datos.

- Openerp: es una solución adaptable ERP y CRM. Satisface las necesidades del negocio mediante la racionalización y automatización. Conveniente para empresas de mediano y gran tamaño. Fácilmente manejable.

- SAP Business One: se trata de una solución líder en el mercado ya que cuenta con una gran cantidad de módulos integrados y ofrece soluciones en la nube.

- SYSPRO: resulta una solución líder para las empresas que desarrollen procesos de fabricación.

- Epicor: es una de los 10 primeros ERP. Conveniente para empresas de mediano tamaño pertenecientes al sector servicios, comercio minorista, fabricación, distribución, hotelería etc.

- Sabio: ACCPAC de Sage dirigido a empresas de pequeño y mediano tamaño. Es conocido por su gestión empresarial, CRM y contabilidad.

- Infor ERP: cuenta con un gran éxito dentro de la industria manufacturera. Ofrece varios módulos de ERP para la gestión de inventarios y fabricación.

- Exact: proporciona conectividad dentro y fuera de la organización.

- Net Suite: cuenta con una red de fácil instalación y personalización para adaptarse a las necesidades del negocio.

- Intacct: proporciona soluciones baratas a las empresas de mediano y pequeño tamaño.

Los principales ERP ¿La mejor solución?

Elegir para tu empresa uno de los principales ERP no es la mejor solución, la selección depende de muchos factores como el tipo de negocio, costos, sector, escalabilidad, usuarios… Debemos de analizar detenidamente nuestras necesidades de negocio y los software ERP disponibles para posteriormente llevar a cabo la elección que de aquel que más se adecue a nuestra empresa.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos