Los ERPs más populares de 2015 - Descubre sus características y encuentra el que más se ajusta a tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cuando analizamos el mercado de los sistemas de gestión de negocios más actuales, los ERPs más populares de 2015, las opciones son muchas y más variadas. Modelos como Oracle y Microsoft son los más asentados y demandados, los que más garantías y confianza ofrecen a las empresas que los implantan, basadas en la trayectoria de estas grandes compañías..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de los ERPs más populares de 2015

Son muchas las funciones que aportan a la empresa los ERPs más populares de 2015. Una de las más importantes es todo lo referido a las finanzas. Los informes generados por estos sistemas incluyen informes sobre el presupuesto de gastos e ingresos, seguimiento de cuenta, gestión de nóminas y demás cuestiones de los recursos humanos de la empresa, seguimiento de activos y facturación, entre otras.

Otras ventajas aportadas por los ERPs más populares de 2015 son las basadas en la opción de compartir información y datos entre las distintas aplicaciones y sistemas que componen el software de la empresa. Como muestra, los gastos de fabricación, en materiales y mano de obra, pueden importarse y exportarse a sistemas de gestión financiera, y a partir de ahí, a sistemas de gestión de nóminas y recursos humanos, etc. Estas acciones pueden estar integradas y automatizadas; la capacidad de transferir datos entre aplicaciones de una forma sencilla, rápida y práctica, es una de las principales ventajas que tienen los ERPs más populares de 2015.

En el estudio de la evolución a lo largo del tiempo de los sistemas ERP de gestión de procesos, los modelos actuales, los ERPs más populares de 2015 incluyen aplicaciones que permiten al personal del departamento correspondiente de la empresa localizar productos, eliminarlos del catálogo, consultar su estado, características, precios, etc., lo que supone una gran ventaja para la gestión y rastreo de todas las existencias del inventario de nuestra empresa.

En el aspecto referido a recursos humanos y personal,  los ERPs más populares de 2015 optimizan la gestión del personal y recursos humanos de la empresa. Datos como las nóminas, remuneraciones, horarios, días de vacaciones, hojas de asistencia, etc.

La ventaja más importante de los ERPs más populares de 2015 es la adaptación a  las necesidades de la empresa, tamaño, flujo de trabajo, recursos humanos, etc., con la finalidad de conseguir un aumento de la productividad y una integración de todos los procesos internos en un mismo sistema software. El número de factores a tener en cuenta sobre el análisis que deben ponderarse durante el proceso de selección es muy amplio, y el precio es uno más de ellos.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos