Los 10 mejores ERP de 2014 - ¿Qué sistemas están dentro?

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Llegamos a saber cuáles son los 10 mejores ERP de 2014, gracias a las recomendaciones de las que, los usuarios, van dejando en diferentes sitios de la web..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

Sistemas que están dentro de los 10 mejores ERP de 2014

 

En primer lugar dentro de los 10 mejores ERP de 2014, podemos encontrar que SAP se ha llevado la porción más grande de estas recomendaciones, ya que ofrece diferentes tipos de sistemas de planificación de recursos empresariales, que encuentran  las soluciones para variadas clases de empresas, en especial, las pequeñas y medianas.

Siguiendo con el listado de los 10 mejores ERP de 2014, podemos encontrar a los sistemas que se encargan de la gestión de la  contabilidad de las empresas, ya sean pequeñas, grandes o medianas, de cualquier sector de que se trate, y que pueden ser adaptados a la empresa a medida que ésta va creciendo.

Otro de los más votados entre los 10 mejores ERP de 2014, son aquellos software que se aplican al proceso de producción, de cualquiera de todos los tipos y tamaños de empresas, dando una funcionalidad mucho más amplia, en especial, a los procesos de fabricación repetitivos.

Continuando con este listado de los 10 mejores ERP de 2014, podemos señalar aquellos sistemas que son diseñados para los mercados verticales, y dirigidos específicamente,  al manejo del proceso de distribución de las empresas dedicadas a este sector.

Otro de los más votados, y que también forma parte de los 10 mejores ERP de 2014, es un software especialmente pensado para las empresas de montajes y producción. Es así, que este sistema encontrará las soluciones que necesitan estas fábricas, ya que integra todo lo que hace a las áreas de inventario, contabilidad y finanzas, pedidos, relaciones con los clientes, así como el control de los almacenes y el comercio electrónico.

Por otro lado, y formando parte de este mismo listado, podemos encontrarnos con aquellos sistemas que ofrecen a sus usuarios soluciones rentables, en el sentido de ayudarlos a mejorar el rendimiento de las inversiones que realiza la organización.

Más allá de ello, también ocupan un lugar en este ranking, los software enfocados a los procesos de negocio como el alma fundamental de la empresa.

No se puede dejar de lado en esta lista, aquellos sistemas que permiten ser personalizados a los procesos de la empresa de que se trate, ajustándose perfectamente, a los cambios que este proceso sufre, a medida que la empresa avanza en el mercado.

Por otro lado, encontramos a estas plataformas que logran su fácil extensión, a través de la ampliación de sus activos tecnológicos de la información que contienen hoy, sin la necesidad de invertir en otras herramientas.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos