Lite ERP - Consigue ahora tu ranking de software ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Lite ERP es una versión limitada en cuanto a funciones pero no en cuanto a la duración del uso de los sistemas de planificación de recursos empresariales. Es una magnífica plataforma para dar a conocer los distintos productos de un proveedor a una mayor sección del público. No obstante, debemos estudiar las propiedades que ofrecen estos paquetes antes de decantarnos por uno en concreto y más teniendo en cuenta que el 60% de las empresas fracasan a la hora de implantar un software, ya se trate de su versión completa o la Lite ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

Propiedades de una versión Lite ERP

Lite ERP deriva su nombre de light o versión ligera, por no incluir todas las herramientas que se hallan en la Pro. Para miles de empresarios es la opción a escoger ya que suelen ser de menor coste que en el producto completo y en muchos caso es gratuita. Es cierto que traen opciones bloqueadas o desactivadas pero las básicas suelen estar validadas, lo que permite a pequeñas empresas o particulares trabajar. Igualmente, puede ser una forma correcta de comprobar si el producto es de nuestro agrado. En caso de no ser así, al no tener coste alguno muchas veces, podemos probar otro hasta dar con el indicado. Esta actividad se considera imprescindible ya que una vez contratado un software con el pago completo de su licencia y su largo período de implantación, cuesta demasiado echar marcha atrás para solicitar otro. Se puede perder una gran cantidad de trabajo y tiempo que se traduce en una pérdida de inversión. Para los desarrolladores a su vez, supone una sobresaliente forma de darse a conocer y abrirse un hueco en el competitivo mercado actual.

 

Diferencias entre la versión Lite ERP y la Trial

No debemos confundir las distintas versiones que existen. La pro hace referencia al producto completo, tras el pago del precio establecido, concediendo la licencia a la implantación y uso. La Lite ERP viene ligado a un modulo similar aunque limitado en cuanto a características, pero de duración indefinida. La tercera opción es la denominada Trial o de prueba. Supone un período breve en el cual dispondremos de la totalidad del sistema de planificación. Sin embargo, una vez agotado el tiempo, tendremos que comprarlo para seguir utilizándolo. Es completamente gratuito y en muchas ocasiones es incluso mejor que Lite ERP ya que veremos como realmente es, con todos los módulos desbloqueados y con la posibilidad de llevar a cabo todas las funciones que deseemos. Cabe señalar que no siempre los software disponen de estas tres modalidades, de hecho, algunas veces tan sólo se encuentra la profesional, por lo que habrá que poner especial cuidado al elegir bien nuestro productor. Igualmente, tenemos a nuestra disposición una serie de compañías que ofrecen soluciones informáticas especializadas según un estudio previo.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos