Listado fabricantes de ERP - Averigua que te aporta un ERP gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El número de proveedores de sistemas ERP es muy alto cuando echamos un vistazo al mercado. Dentro del listado fabricantes de ERP, los hay de características muy diferentes, incorporando todo tipo de soluciones, a lo largo de todo el proceso de implantación, venta, instalación y configuración de parámetros, mantenimiento, instalaciones, etc..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Listado fabricantes de ERP:

En el primer puesto del listado fabricantes de ERP encontramos los sistemas SAP. Se trata de unas herramientas de alto nivel, creadas para la gestión de procesos de producción y distribución, gestión, logística y recursos humanos, etc. Se considera a este proveedor, dentro del listado fabricantes de ERP, como el generador de mayor volumen de ventas. Es operativo para empresas de todos los tamaños, y busca la eficiencia de los negocios en la utilización de los recursos de empresa.

Oracle ocupa también un puesto importante dentro del listado fabricantes de ERP. Es uno de los sistemas más completos. Han tenido importantes cambios en los últimos tiempos, pero han sabido resistir la competitividad del mercado y adaptarse a él.

Navision ha tenido varias denominaciones. Ahora mismo se ha convertido en un sistema de recursos propiedad de Microsoft, llamado Dynamics Nav. Es otro importante modelo ERP dentro del listado fabricantes de ERP; ofrece funcionalidades importantes en el área financiera, de gestión de relaciones con clientes, interacción con correos electrónicos, analíticas y emisión de informes, etc. Es un modelo que aporta soluciones prácticas a empresas de todos los tamaños, sean compañías que quieren un sistema ERP de gran complejidad, o bien empresas de pequeño y mediano tamaño.

Baan es otra marca de software de gestión empresarial dentro del listado fabricantes de ERP. Es una de las principales competidoras de SAP. Cuenta con gran número de productos que dirige especialmente a las pequeñas y medianas empresas. Otra de las ventajas que ofrece esta marca en una adecuada recuperación o retorno de la inversión realizada.

Los sistemas ERP Box también están en lo alto del listado fabricantes de ERP. Ofrecen herramientas potentes para el manejo de negocios donde se requiere de instrumentos de cierta complejidad para empresas de cierta envergadura. Son modelos creados para negocios de comercialización, distribución mayorista, nacional o internacional, generando instrumentos de software que aporten calidad a los procesos de gestión.


Los modelos SSA Global aportan una tecnología innovadora, dentro del software de negocios de empresa. Funciones importantes están recogidas en estos sistemas, como la planificación de recursos de empresa, gestión financiera global, control del capital humano de la empresa, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos