Las mejores aplicaciones ERP para gran empresa - Averígualas y descubre la que mejor se ajusta a tu negocio en dos minutos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En el mercado de sistemas de gestión de recursos ERP encontraremos una gran variedad de modelos, sistemas, características diferentes, tamaños de empresas, sectores de actividad empresarial, etc. Al analizar las mejores aplicaciones ERP para gran empresa nos encontraremos con potentes plataformas de ERP que aportarán a la empresa que haya decidido su implantación todo tipo de productos, servicios y soluciones..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo son las mejores aplicaciones ERP para gran empresa?

Recientes estudios sobre el mercado de los sistemas ERP han aportado interesantes datos sobre las mejores aplicaciones ERP para gran empresa. Hay unas pocas compañías que se reparten la mayor parte del “pastel”. No quiere decir que los sistemas que ofrecen sean necesariamente los mejores, sino que son las más conocidas, y su imagen se asocia a una garantía de calidad y de producto que puede no ser exclusiva de ellas. Hay muchas marcas pequeñas que también han introducido sus propuestas al mercado, al mismo nivel o superior a las más conocidas entre las mejores aplicaciones ERP para gran empresa. Sobre las empresas fabricantes más importantes diremos que en Estados Unidos y Europa, esas compañías cotizan en bolsa, con lo cual, la información de sus estados contables es pública. En América Latina, la mayoría de las firmas que proveen software ERP no son públicas y no dan a conocer sus estados contables.

¿Cuáles son estas marcas que se consideran, a nivel mundial, las mejores aplicaciones ERP para gran empresa??

- SAP. Por muchos considerada la empresa líder indiscutible y la mayor compañía proveedora de ERP a nivel mundial. En materia de sistemas ERP, es una de las pioneras. Tiene su sede en Alemania, y cuenta con sucursales en más de 130 países. En cuanto a su asentamiento en España, hay que decir que tiene su sede principal en Madrid, y sucursales en Barcelona y Bilbao.

- PeopleSoft. Siguiendo de cerca de SAP, PeopleSoft es otra marca potente dentro de las mejores aplicaciones ERP para gran empresa. Sus productos, muy conocidos y apreciados, aportan novedades continuamente para la gestión de la cartera comercial de las empresas. En enero de 2005, PeopleSoft fue adquirida por la siguiente de esta listas, Oracle Corporattion, y dejó de ser una compañía independiente, aunque su línea de productos sigue.

- Oracle. Otro gigante dentro de las mejores aplicaciones ERP para gran empresa. Centra el grueso de sus productos en empresas que operan sobre todo en la producción y el consumo de productos. Como dato curioso, diremos que en el 80% de los casos el software de SAP actúa sobre bases de datos Oracle.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos