Isolda ERP - Descubre sus puntos clave y compara gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de gestión de procesos Isolda ERP están creados para facilitar la integración de las aplicaciones informáticas en las empresas, aseguran la comunicación entre los actores del proceso empresarial y mejoran los aspectos relativos al control de procesos de negocios, productividad y eficiencia de gestión financiera, ventas, atención al cliente, comercio electrónico o e-commerce, inventarios y operaciones, producción, planificación, etc. Isolda ERP ha sido reconocido como uno de los modelos más completos del mercado..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo es Isolda ERP?

Los sistemas que utilizan modalidades en código abierto están siendo cada vez más demandados en el mercado gracias a su flexibilidad, capacidad de adaptación, y a su posible implantación a precios mucho más asequibles que en el caso de sistemas con adquisición de licencias. En la implantación de sistemas como Isolda ERP cada solución que se encuentre es diferente y puede ser la mejor posible en su segmento según sean los requerimientos de cada empresa en particular.

Los modelos de software de gestión como Isolda ERP aportan módulos y herramientas adicionales a los comunes y tradicionales, como son: las aplicaciones de gestión de ventas, agenda, operaciones de gestión de proyectos, fabricación, contabilidad y compras, aplicaciones de marketing, envíos masivos de correos, automatización de eventos, encuestas, etc. En materia de Recursos Humanos, ventajas en el directorio de empleados, redes sociales, partes de actividad, gestión de flotas de transporte, contabilidad de nóminas, cierres, amortizaciones, revisión y control de impuestos y fiscalidad, etc.

Las aplicaciones que integra Isolda ERP están pensadas para ser utilizadas en diferentes sectores y permiten su uso en diferentes compañías, múltiples monedas y contabilidades. Incorporan funcionalidades de gestión de todo tipo de documentos para agilizar la colaboración entre departamentos y equipos de la empresa. Se permite el trabajo de forma remota mediante una interfaz móvil desde cualquier equipo conectado a Internet.

Los objetivos que trata de conseguir Isolda ERP es que la empresa pueda centrase en la búsqueda de la productividad, una mejora de la competitividad entre las empresas de su sector, y, en definitiva, maximizar los beneficios. Estos sistemas nos permitirán aumentar la productividad de los trabajadores y del negocio, reducirá los inventarios, tiempos de pedidos, tiempos de ventas a clientes, disminución de compras y no tiene coste de licencias debido a que es de código abierto.

Con los instrumentos aportados por Isolda ERP, todos los procesos de negocio están integrados en una única plataforma central, accesible desde cualquier lugar y en todo momento. Esta plataforma de gestión de procesos está desarrollada sobre una arquitectura tecnológica flexible y abierta y preparada para satisfacer nuevas necesidades de gestión de la empresa. Entre las funciones que aporta, está todo lo relativo a la gestión de la cadena de suministro, compras y ventas, relación con clientes y proveedores, almacenes e inventarios, planificación, aprovisionamiento y suministro, ofertas, pedidos y facturación.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos