Inforpyme ERP - Encuentra ahora el ERP que más adecuado para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los programas de gestión de procesos de negocios inforpyme ERP constituyen una solución de gestión integral que está desarrollada para aportar soluciones a las necesidades de las empresas de tamaño pequeño y mediano. Son propuestas creadas para gestionar diversos ámbitos de actividad, incluye funcionalidades para ingeniería y oficina técnica, planificación de la producción, fabricación y distribución, con seguimiento de todo el ciclo del proceso productivo, gestión de ventas, compras, almacenaje y stock, programación y control de la producción, control de calidad e ISO 9000, gestión comercial, personal y recursos humanos, contabilidad y finanzas. Todas estas áreas pueden encontrarse en inforpyme ERP.    .

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Qué características tiene inforpyme ERP?

Los modelos de gestión inforpyme ERP aportan a la empresa que los implanta la opción de aminorar el tiempo de gestión de la información, optimizando los recursos de tiempo y personal, aumentando la implicación de todos los departamentos en la consecución de resultados, mejorando así la eficacia de las operaciones y posibilitando la toma de decisiones estratégicas correctas por parte de los directivos de la empresa.

Las ventajas que aportan los sistemas inforpyme ERP, respecto de otros productos de la competencia, son:

- La integración total de todos los procesos de los distintos departamentos de la empresa, en una plataforma de software centralizada.

- El rápido retorno de la inversión inicial efectuada. Esto es posible gracias al ahorro importante en costes y recursos que facilita inforpyme ERP.

- La alta flexibilidad de inforpyme ERP consigue que estos sistemas se adapten totalmente a la empresa que los ha implantado desde el primer momento. Esta es una característica esencial, pues los gestores de las compañías que están empezando a desarrollar estos sistemas ERP de gestión, deben valorar la adaptación a sus necesidades como la opción de selección prioritaria, a la hora de elegir uno u otro sistema ERP.

- Gran variedad de módulos donde elegir y homogeneización de procesos de negocio.

Hay que resaltar que los sistemas inforpyme ERP constituyen una herramienta de alto nivel para la organización de las actividades, dentro de los diferentes proyectos que maneja la empresa, de los distintos miembros de equipos de los departamentos de la organización, y teniendo en cuenta las tareas que cada una de esas personas tiene, así como el proceso para la ejecución de esas tareas de la forma más eficiente posible. La idea principal es el enfoque del trabajo colaborativo, gestionando la comunicación entre departamentos y usuarios de la forma más productiva posible. Se trata, en definitiva, de incorporar a la empresa un sistema central que aglutina todos los procesos de negocio, accesible a todos los usuarios autorizados, y extensible a los dispositivos móviles, para que pueda ser gestionado desde cualquier lugar y en todo momento.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos