En nuestro comparador SoftDoit te damos información sobre herramientas ERP y business intelligence

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las herramientas de business intelligence sirven para la administración de los procesos empresariales con el soporte de los datos existentes en la empresa. En un análisis de mercados sobre los sistemas que pueden implantarse por las empresas, las herramientas ERP y business intelligence aportan utilidades en cuanto a la gestión de todas las actividades de la organización empresarial, como es el caso de la contabilidad, y la facturación, gestión de almacenes y stock, previsiones de ingresos y gastos, estrategias comerciales y de marketing, etc..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Funcionalidades de las herramientas ERP y business intelligence

Las herramientas ERP y business intelligence están en continua evolución, gracias a las innovaciones tecnológicas de los mercados. La clave está en el conocimiento y la información almacenada como herramientas clave de los procesos empresariales para la gestión,  la mejora y para la transformación de las compañías, logrando además la máxima eficiencia en las acciones de negocio diarias.

La automatización de los procesos de negocio diarios hará posible que se eviten acciones duplicadas y repetitivas, así como la integración en un sistema software central de todos los procesos de la empresa, para que todos los usuarios autorizados de la organización puedan consultar, modificar y eliminar los datos contenidos en las herramientas ERP y business intelligence, así como incorporar otros nuevos.

Estrategia comercial y herramientas ERP y business intelligence

La clave para el estudio de la satisfacción de los contactos comerciales es que si un cliente está satisfecho, si está recibiendo un servicio y atención de calidad a un precio competitivo, si se da cuenta de que ese servicio le aporta realmente valor, el cliente estará abierto a la inversión y la empresa habrá conseguido su lealtad para el futuro. En las herramientas ERP y business intelligence los gestores de las organizaciones podrán ir recopilando los gustos y preferencias de cada cliente, sus quejas y reclamaciones, etc., con la finalidad de ofrecer a cada uno paquetes promocionales personalizados.

Las  herramientas ERP y business intelligence constituyen un instrumento de alto nivel para la clasificación de datos y todo tipo de información, dentro de los diferentes proyectos que maneja la empresa, aportados por miembros de equipos de los departamentos de la compañías, en función de las tareas que cada una de esas personas tiene. De esta forma, se fomenta el trabajo en equipo, favoreciendo la comunicación entre departamentos y usuarios de la forma más productiva posible.

En el ámbito de los agentes de ventas de la organización, con las herramientas ERP y business intelligence, estos comerciales dispondrán a lo largo de sus rutas y trayectos, de toda la información disponible en el sistema central, para que realicen el máximo aprovechamiento de las oportunidades de venta que se produzcan.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos