Descubre gestión empresarial ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

A la hora de emprender la adquisición de un erp para nuestra empresa, es importante conocer el amplio abanico de proveedores que podemos encontrar en la actualidad en el mercado. Y no es una tarea sencilla. En primer lugar debemos realizar un honesto análisis de las fortalezas y debilidades que tiene nuestro negocio en cuanto a gestión y administración financiera e integración de bases de datos entre departamentos. Una vez que concretemos estas conclusiones, estaremos más cerca de identificar el erp gestión empresarial que mejor vaya a adaptarse a las necesidades particulares de nuestra pyme o empresa. No necesariamente será el más caro o más popular, sino aquel modular y flexible que se adecúe como un guante a esas necesidades..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Principales características de erp gestión empresarial

Un erp gestión empresarial identifica el concepto de planificación de recursos empresariales. Esto es, al sistema integral de gestión empresarial que está pensado para modelar y automatizar buena parte de los procesos de nuestra empresa, como puede ser el área de contabilidad y finanzas, comercial, logística o producción. Además, de un erp gestión empresarial destaca la capacidad para unificar y ordenar toda la información de nuestro negocio en un solo espacio, así cualquier acción va a ser visible de manera instantánea, facilitando la toma de decisiones de manera mucho más rápida, con mayor seguridad y acortando buena parte las acciones de la empresa. Tendremos nuestro negocio bajo total control y mejoraremos la calidad de nuestros servicio y productos.

La implantación de un erp suponer eliminar barreras entre departamentos

Un software erp gestión empresarial debe ser una mezcla entre facilidad de uso, robustez informática y máxima funcionalidad. Debe llegar a todos los ámbitos del negocio para disponer de datos útiles, concretos e integrada de todas las áreas de nuestra empresa. Información actualizada, y por tanto, cuadros de mando actualizados en todo momento.Con la data integrada de nuestra empresas disfrutaremos una gran flexibilidad para cubrir los requerimientos cambiantes del mercado.

Un buen erp gestión empresarial debe de ser, además, fácil  de usar, implantar, actualizar y aprender a utilizar. Todos los sectores o diferentes delegaciones y filiales de nuestra empresa utilizarán un lenguaje concreto y común y un entorno de trabajo especial. Además, la informática a no está reñida con la facilidad de uso, muchos proveedores nos ofrecen el entorno de los soportes más utilizados del mercado,  con pantallas intuitivas y repetitivas con lo que el usuario se familiariza con el programa en pocos días.

Hemos visto que son muchas las ventajas que esta herramienta puede aportar a nuestro negocio, con costes bajos, nos ayudará dar el salto competitivo que nos ayude a marcar distancias con nuestra competencia.¡No esperes más!

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos