Gartner 2015 ERP - Encuentra ahora el mejor ERP para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

La organización de investigación de Gartner 2015 ERP, todos los años analiza las diferentes plataformas de  los sistemas informáticos de los negocios inteligentes que llevan a cabo las empresas, bajo el nombre de Cuadrante Mágico para Plataformas de Negocios Inteligentes y Analíticos..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Ello no quiere decir, que esta organización Gartner 2015 ERP, respalde a algún proveedor o algún servicio o producto que haya investigado. Por lo tanto, solamente puede aconsejar a los usuarios, sobre los proveedores que tienen la más alta calificación.

Es lógico que Gartner 2015 ERP aclare, que sus  opiniones son basadas exclusivamente en sus investigaciones, por lo que no brinda garantía por ninguno de los conceptos que vierte en sus trabajos.

Sobre Gartner 2015 ERP

El informe que emite esta organización, está representado por un gráfico que muestra la situación del mercado sobre un producto definido y en un momento determinado. Este gráfico, se divide en 4 partes: líderes, que son los que tienen la puntuación más alta, aspirantes que no llegan a ser líderes, visionarios (los futuros líderes) y nichos específicos de la tecnología

Este informe, altamente esperado entre las empresas del sector, es muy importante porque denota cuáles son las innovaciones que ha sufrido el mercado en el último tiempo, así como prevé los cambios que se llevarán a cabo a futuro, impulsados, como corresponde, por el mismo mercado.

El informe emitido por Gartner 2015 ERP, tiene el concepto de que este año es un período crítico, en el cual se tendrá que tener en cuenta más que nunca, la necesidad de control que existe sobre el acceso a los análisis que dominan el mercado.

Es muy importante destacar, ya que el Gartner 2015 ERP así lo ha establecido, que las empresas que aplican lo que se llama la inteligencia de negocios, demandan que los sistemas a diseñar para luego implementar, sean cada vez más fáciles de utilizar, que puedan ser accesibles a todas las personas sin excepción y sin necesidad de ser profesionales entendidos en informática, y que puedan integrarse a los sistemas que ya se encuentran funcionando en las compañías, de una manera sencilla y natural.

También ha señalado Gartner 2015 ERP, que durante este año que está en curso, las plataformas de negocios inteligentes sufrirán un cambio en cuanto a sus exigencias. Actualmente, se basan en los informes, pero de aquí en adelante, lo harán en el análisis.

Otra de las predicciones de este Gartner 2015 ERP, lo que provocará una competición casi no vista hasta ahora entre las empresas proveedoras de software,  es que en su mayoría, éstas podrán ofrecer muchas más plataformas para los negocios inteligentes, simplemente por la capacidad de haberse dado cuenta de la importancia de los datos administrados.

 

.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos