Descubre tu estudio comparador de erp 2015

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si somos dueños o gerentes de una empresa, conocemos de primera mano la importancia que tiene el orden y la buena administración de la información generada en nuestro negocio. Acciones que nos permitirán localizar nuevas oportunidades de negocio y adquirir conocimiento útil sobre nuestros clientes y sus necesidades. Por tanto, a la hora de plantearnos la adquisición de un erp, realizaremos en primer lugar un estudio comparador de erp 2015, repasando las últimas tendencias en el mercado..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Qué consideraciones debemos valorar a la hora de realizar un completo estudio comparador de erp 2015?

La realización del estudio comparador de erp 2015 conlleva consideraciones económicas que debemos de valorar, pero, en términos generales, también suele conllevar casi siempre mayor complejidad de configuración y operativa, un mantenimiento más elevado, consultoría más costosa por lo general, un proceso de implementación más complejo y largo, más implicación de recursos, etc.

También, en muchos casos se puede dar la situación de que se sobredimensiona la herramienta y su instalación, por lo que el riesgo de equivocarnos aumenta y nos condena a llevar a cabo una inversión destacada por una solución a la que no sacaremos tanto rendimiento.

El estudio comparador de erp 2015 nos dice que un  ERP es una solución para unos diez o doce años, por lo tanto sí que es importante prever algunas funcionalidades necesarias para el futuro, pero también hay que valorar que en un mercado que cambia tan deprisa como el actual, es muy frecuente que los requerimientos actuales sean muy diferentes a los que serán dentro de, por ejemplo, un lustro, por lo que es absolutamente innecesario preparar funciones que se alejen demasiado a la actividad actual.

Un buen estudio comparador de erp 2015 nos dará las claves para adquirir el erp que mejor se adapte a nuestras necesidades

El estudio comparador de erp 2015 indica que no debemos escoger el erp  únicamente por criterios de reputación del software (no necesariamente el mejor será el más caro o popular), o incluso del proveedor del servicio, sino por su flexibilidad a los procesos internos de nuestra empresa, con un buen grado de soporte, por su operativa y flexibilidad, por su modularidad (y por tanto posibilidad de realizar una inversión de forma paulatina en base a los requerimientos), por su arquitectura, tecnología, etc. El número de variabilidades que deben tenerse en cuenta durante el proceso de selección son múltiples, y el costes sin duda alguna será uno más de ellos, pero en este aspecto el estudio comparador de erp 2015 señala que la herramienta ideal para nuestro negocio será aquella que crezca con nosotros, adaptándose como un guante a nuestras necesidades y características específicas.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos