Descubre tu Erp systems

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de gestión de recursos de empresa Erp systems consisten en un conjunto de aplicaciones para la administración de las labores diarias de la organización, en las diferentes funcionalidades de gestión de procesos de distribución y comercialización, control de la cadena de suministro, configuración de  precios, mejorar la precisión de los datos financieros, realizar previsiones de ingresos y gastos, facilitar una mejor planificación de proyectos, automatizar las acciones de negocio diarias para evitar la duplicidad de acciones, analizar las necesidades reales de negocio, gestionar las necesidades del personal, etc. Todo ello desde una plataforma integral y centralizada, para todas las áreas de la organización..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Caracteres de Erp systems

La finalidad principal de los sistemas Erp systems es ofrecer un programa central válido para toda la información, de todos los departamentos de la empresa. Los operarios requieren un acceso a la información en tiempo real, con independencia de donde se encuentren. Por ello, las aplicaciones para móviles de los modelos Erp systems son cada vez más demandadas.

Si lo que se desea es la implantación de un sistema que se adapte al cien por cien a la empresa, lo más adecuado puede ser un sistema a medida, aunque los costes derivados de esta implantación siempre serán mayores.

Erp systems en la nube

Los sistemas alojados en la nube han ido evolucionando en la empresa por las ventajas que aportan, como son los bajos costos de su implantación, al no necesitarse la adquisición de licencias iniciales, la posibilidad de consultar su contenido en cualquier lugar donde haya una sencilla conexión, etc.

Estos modelos Erp systems aportan un nuevo concepto en la utilización de plataformas de gestión ERP, sin tener la obligación de adquirir licencias, sin la exigencia de potentes infraestructuras previas, y pagando sólo por el uso del sistema. Esta modalidad de pago por uso es adecuada para empresas pequeñas y medianas, o para negocios que acaban de comenzar su actividad, etc. De esta forma, estas empresas pueden disponer no sólo de las soluciones tecnológicas que mejor se adaptan a sus necesidades, sino también de tener disponible el mantenimiento o de las actualizaciones en el mismo servicio. Mediante el abono de una cuota mensual, los gestores tendrán todo lo necesario para la gestión de sus procesos de negocio, de una forma integral.

Las utilidades aportadas por Erp systems pueden ser muy diversas: la administración de catálogos de artículos, una agenda electrónica para ayudar a los agentes de ventas en su labor diaria, la generación y administración de clientes en la cartera comercial y nuevos contactos, el control de todas las actividades administrativas, la facturación y los gastos de personal, la generación de informes y reportes basados en operaciones anteriores, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos