ERP sobre plataforma filemaker pro - Descubre como personalizar tu ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si la idea es personalizar a nuestro sistema de planificación de recursos empresariales, entonces debemos instalar un ERP sobre plataforma filemaker pro..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

Cómo personalizar nuestro ERP sobre plataforma filemaker pro

 

Aunque ustedes no se lo puedan creer, con un ERP sobre plataforma filemaker pro, se puede personalizar el sistema, haciéndolo a la medida de nuestras necesidades. Por lo tanto, dejaremos de sufrir por no encontrar los datos que buscamos en el momento en el cual los necesitamos, dejaremos de tener la información repartida por todos lados y contaremos con una plataforma ágil y elástica para dejar de perder tiempo y dinero cuando trabajamos.

Con este nuevo ERP sobre plataforma filemaker pro, no será necesaria la contratación de personal especializado, puesto que usted mismo podrá personalizar su herramienta.

Es bien conocido, que cuando se instala una aplicación estándar que viene con su propio diseño, generalmente la misma no es flexible y no termina de adaptarse a las necesidades de la empresa. Este problema ya no existe, si se opta por este sistema ERP sobre plataforma filemaker pro, que en algunas horas, puede ya estar funcionando según la programación que se la ha diseñado.

No solamente eso, sino que este sistema ERP pertenece al grupo de los llamados multiplataforma, puesto que se puede integrar a cualquiera de los sistemas operativos que se conocen en la actualidad.

Este ERP sobre plataforma filemaker pro cuenta con una interfaz gráfica muy intuitiva, por lo cual es muy sencillo de utilizar y una vez instalado, en forma inmediata, se puede comenzar a realizar todas las gestiones que sean inherentes a la empresa, como por ejemplo, los contactos, las facturas, todo tipo de documentación, etc.

Obviamente, también el sistema ERP sobre plataforma filemaker pro se podrá visualizar y utilizar desde el dispositivo móvil, pudiendo cubrir muchas funciones desde éstos, como por ejemplo, escanear los códigos de barras, agregar fotografías, entre otras tantas.

Otra de las grandes ventajas de este ERP sobre plataforma filemaker pro, es que si se trabaja en equipo, los integrantes del mismo podrán compartir la información a tiempo real.

Básicamente, se trata de una herramienta muy útil de trabajo, que personalizada se adapta perfectamente a las necesidades de la empresa, siendo que además de poder compartir información con los clientes y otros miembros del equipo de trabajo, también permite crear todo tipo de informes integrados con datos y gráficos, que se encuentran en la base de datos del sistema.

Por último, esta plataforma conserva todos los datos bajo un riguroso sistema de seguridad, a la vez que se puede adquirir abonando una cuota mensual muy accesible para todo tipo de empresas, incluso las más pequeñas.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos