Averigua qué es un ERP pos Open Source para Android

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En esta ocasión, nos vamos a referir al ERP pos Open Source Android, lo que significa, un ERP para Puntos de Venta (pos), de código abierto, que ha sido diseñado para los comercios que tienen venta directa al público y que, al ser minoristas, pueden manejar su base de datos desde un dispositivo con el sistema operativo Android..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Esto significa, que este ERP pos Open Source Android, está delineado para poder trabajar con pantallas táctiles, que agilizan los procedimientos.

Este tipo de ERP pos Open Source Android, funciona tanto si está conectado a internet como si no, ya que de esa manera, el comerciante no podrá perder ninguna venta, puesto que continúa con todos los datos necesarios para ella, desde su pantalla.

Ventajas del ERP pos Open Source Android

Este tipo de software es muy fácil de usar, y por ese motivo, es el preferido de los comercios minoristas, a la hora de integrar su sistema de ventas.

Entre las grandes ventajas que encontramos para estas pequeñas empresas, al instalar un ERP pos Open Source Android, es que el sistema viene desde la nube, por lo tanto, es muy fácil de utilizar y no necesita instalación.

Por otro lado, se puede usar desde cualquier dispositivo portátil que tenga la pantalla táctil, ya sea una tableta o un teléfono inteligente, por lo tanto, se puede consultar desde cualquier lugar.

Como cualquier otro ERP, también el ERP pos Open Source Android, se puede personalizar, adaptándose a las necesidades específicas de cada usuario.

Otra de las ventajas, como ya dijimos, es que se puede seguir trabajando con el sistema, aún sin conexión a internet, para el caso de que hubiera problemas con la misma.

Sin embargo, con este ERP, aunque se apague el dispositivo, los datos seguirán estando para ser utilizados posteriormente. O sea, que de ninguna manera se pierde la información.

Esto demuestra, una vez más, lo fácil y ágil que resulta usar un ERP pos Open Source Android, para quien regentea un pequeño comercio.

En cuanto a la descripción de la pantalla de este sistema, ofrece al usuario, diferentes maneras de seleccionar el artículo a vender: o con el lector de código de barras o eligiendo entre las categorías que se han programado con anterioridad, gracias a la interfaz inteligente de este ERP.

Si estamos frente a la caja de un supermercado, se podrá utilizar el código de barras, o, en su defecto, se podrá identificar el producto, a través de un cubo que señale a qué sector pertenece, como podría ser el de las bebidas sin alcohol o el de las galletas.

Este ERP es muy usado en los restaurantes, por resultar muy práctico y fácil.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos