ERP para pymes gratis - Necesidades y más sobre este módulo de software aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las ventajas que ofrece un software ERP para una empresa son evidentes, hoy en día en España el 80% de las empresas ya tienen instalado algún tipo de sistema ERP, pero para las pequeñas empresas hacer frente a los costes que ello conlleva le puede resultar un gran esfuerzo económico que esté fuera de su alcance. Una solución que les puede servir, son los ERP para pymes gratis, aunque hay que decir que estas opciones puede tener una serie de limitaciones en las que hay que fijarse bien..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

A la hora de buscar un ERP para pymes gratis hay que mirar bien entre las opciones que se nos presentan, ya que no todas se adaptarán bien a las necesidades de la empresa.

Elegir un ERP para pymes gratis de forma correcta

A la hora de elegir un ERP para pymes gratis nos encontraremos con que existen una gran multitud de ellos, sólo es necesario realizar una búsqueda en Internet para el montón de soluciones gratuitas que hay, pero eso no significa que nos pueda servir cualquiera de ellas, más bien al contrario, hay que buscar muy bien cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de la empresa, ya que la mayoría de estas soluciones ERP para pymes gratis suelen ser muy limitadas.

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta antes de elegir un ERP para pymes gratis es conocer su proyección de continuidad, y la mejor forma para saber esto es fijarse en el número de actualizaciones que recibe.

Uno de los datos que nos van ayudar para saber qué tipo de proyección tiene esa solución ERP, es mirar la frecuencia con la que se llevan a cabo actualizaciones, si ese software se actualiza frecuentemente significan que están trabajando con él para mejorar sus prestaciones y funcionabilidad, posibles errores etc… esto nos quiere decir que su proyección de continuidad es buena, por lo tanto puede ser una buena solución a largo plazo. Por el contrario si su frecuencia es baja lo más seguro es que el software quede obsoleto en poco tiempo por lo cual no interesa como opción.

Necesidades del ERP para pymes gratis

Antes de decidirse por elegir ningún sistema ERP para pymes gratis es imprescindible saber cuáles son las necesidades más urgentes para la empresa, de esta forma resultará mucho más sencillo elegir el sistema ERP que mejor se adapte al negocio.

Es posible que la solución que estemos buscando no cuente con los módulos que nos resulten más necesarios para el negocio, que no sea tan personalizarle como nuestra empresa necesite, que no disponga de multiidioma o que su grado de ayuda al cliente sea inexistente, por esos motivos si tenemos claras las necesidades del negocio, resultará más sencillo dar con la solución correcta.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos