ERP para opencart - Encuentra el software más adecuado para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué es opencart? Sencillamente hablando, se trata de un software de código abierto aplicable al comercio electrónico que se basa en un lenguaje especial para ser utilizado en las tiendas de venta online..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Por tanto, cuando una empresa implanta uno de estos sistemas, casi obligadamente, necesitará de un ERP para opencart.

 

ERP para opencart. ¿Cuál es el más adecuado?

 

Si se trata de este tipo de sistemas que se utilizan para el funcionamiento de las tiendas online, significa que el ERP para opencart a elegir, debe ser aquél que trabaje desde la nube, a fin de cubrir las necesidades que tiene la empresa en la misma.

Partiendo entonces de esa base, el ERP para opencart deberá ser muy fácil de utilizar, eficaz y veloz, puesto que debe trabajar a través de la red.

Todo lo que tiene que ver con el comercio electrónico, será entonces manejado por este ERP para opencart, debiendo tener en cuenta, las diferentes áreas a cubrir.

Comencemos por la base de datos del ERP para opencart, que estará formada tanto por la información que viene de los clientes como por aquella que tiene que ver con los productos que se venden en estas tiendas online.

No solamente estos datos serán los necesarios, sino que este también deberá contener todo lo relacionado con el área de ventas en cuanto a los precios de los artículos se refiere, así como también las formas de pago de los clientes, a la vez que las formas de entrega, aunque las mismas están conectadas con el área de distribución.

Vamos a cambiar ahora de tema, puesto que el ERP para opencart que hemos mencionado, deberá gestionar los departamentos de contabilidad, finanzas y recursos humanos, que son aquellos habituales para este tipo de plataformas, a la vez que cubrirá, como hemos mencionado, todo lo que tiene que ver con el control del stock de las mercaderías que están a la venta en el almacén, así como también deberá manejar los pedidos que se realicen y la facturación de los mismos.

Siendo que se trata de un sistema que funciona directamente en la web, los correos electrónicos o mensajes que se envíen a través de la página web de la empresa, serán de gran ayuda, a fin de mantener una excelente comunicación con los clientes, e inclusive, con los proveedores.

Por otro lado, también podrá este sistema ERP para opencart, realizar de forma automática las facturas electrónicas a fin de enviarlas por mail, reduciendo notablemente, los costos en dinero y tiempo para la empresa.

Gracias a la aplicación de este tipo de plataformas, se evitarán los errores humanos en la entrada de los datos, ya que la misma podrá detectar los incorrectos o dobles.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos