1
2
3
4
 
 
 

ERP net sat mabe - ¿Qué módulo especial se le agrega a este software?

Existe un módulo de servicio de asistencia técnica que forma parte del ERP net sat mabe, cuya función es la de gestionar los avisos de asistencia a la empresa, además de ocuparse de los contratos de mantenimiento de los clientes.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre ERP net sat mabe

 

Un módulo muy especial es el que se agrega al ERP net sat mabe

Comentando este sistema tan completo gracias a los módulos que lo forman, que es el ERP net sat mabe, que gestiona, como dijimos, todo lo que está relacionado con el departamento de asistencia técnica de la empresa,  podemos señalar que el mismo es más que útil para informar a la empresa sobre las notificaciones recibidas de los clientes en cuanto a los problemas que los agobian.

En este sentido, aquellos inconvenientes de los que da aviso el ERP net sat mabe, son por ejemplo aquellos relacionados con la renovación de los servicios de mantenimiento del sistema, o bien cuando han vencido las garantías de determinados aparatos a fin de que las mismas sean renovadas.

No es raro encontrar también, alguna advertencia sobre la urgencia de realizar la revisión periódica de la plataforma, cuando la misma se encuentra ante algún peligro, lo que haría también dudar de la seguridad de los datos allí guardados.

Por otro lado, el ERP net sat mabe también dará los anuncios correspondientes en los casos de averías que se necesitan reparar, o cuando se debe revisar la agenda desde el punto de vista de controlar cómo y de qué manera, están trabajando los técnicos de la empresa.

Desde otra mirada, este también informará de manera preventiva, sobre los avisos  de facturación y sobre el estado de los contratos de mantenimiento.

Actualmente, los técnicos que trabajen con un sistema de planificación de recursos empresariales ERP net sat mabe, ya no necesitarán los avisos colgados en un corcho, sino que recibirán del sistema todas las alarmas necesarias para cumplir con cada una de las tareas que les demanda su trabajo.

Sabiendo que este sistema ERP net sat mabe viene desde la nube, estos técnicos involucrados también podrán acceder a la plataforma desde sus dispositivos móviles, a fin de agilizar el trabajo y realizarlo  a  conciencia, teniendo todos los datos a mano en todo momento.

Como hemos mencionado, este ERP net sat mabe es un sistema creado específicamente para facilitar la vida de los técnicos que deberán hacer todo tipo de reparaciones, muchas de ellas, de manera urgente y que no pueden esperar.

Otras funciones de este sistema que gestiona los contratos de mantenimiento, están integradas por la programación de las visitas teniendo en cuenta la urgencia de las mismas y la facturación de los trabajos realizados, entre tantas otras.

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.