1
2
3
4
 
 
 

ERP Madrid - ¿Qué funcionalidades tiene? Entra y averigualo

Afortunadamente, en los últimos años ha aumentado la demanda de sistemas de planificación de recursos empresariales gracias a los avances tecnológicos y a su bajada de precio. Ello es apreciable en algunas ciudades españolas, las cuales ha superado la media europea en lo referente a la compra de este conjunto de herramientas, como es el caso de la implementación de ERP Madrid. Esto también guarda relación con el incremento de estos software por parte de algunos sectores, como es el destinado a la informática, el cual ha crecido hasta un 30% según los informes de IDC. Por ello, ERP Madrid se encuentra a la cabeza junto a grandes metrópolis como Barcelona.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre ERP Madrid

 

Características de ERP Madrid
 

El éxito de ERP Madrid es debido a los muchos sistemas que hay actualmente en el mercado, disponiendo de una amplia oferta con todo tipo de nuevos recursos procedentes de la mejora informática llevada a cabo en el último período. Entre los software más destacados se halla el open source o de código abierto, con la posibilidad de personalizarlo a nuestra medida en función de nuestro sector y las áreas que queramos incluir. Otra característica que ha revolucionado el mercado es la nube, un sistema de almacenamiento online con el que tener siempre disponible toda nuestra documentación. También nos permitirá agilizar los trámites, pudiendo trabajar desde varios terminales de manera simultánea con un mismo fichero. Posee copias de seguridad programables y hasta un servicio técnico que, en ocasiones, es gratuito.

Algunas de las más sobresalientes ventajas que podemos ver en las empresas ERP Madrid son la adaptabilidad existente a cada compañía, con opción de instalación multibase de datos, la elección de cambiar de idioma según nuestra preferencia, el ahorro de licencias por el uso y descarga o el hecho de tener una interfaz centralizada desde donde poder gestionar todo el contenido y reforzar la comunicación interdepartamental. Esto reduce considerablemente los costes derivados de recursos humanos, maquinaria o electricidad.

 

Cómo las ERP Madrid permiten ahorrar dinero
 

Las empresas que han demandado un ERP Madrid han rentabilizado su inversión inicial en un corto, medio o largo plazo gracias a la estrategia que te permite desarrollar el software. Una misma persona podrá realizar un mayor volumen de trabajo en el mismo período de tiempo con la digitalización de archivos, la automatización de los procesos técnicos o la eliminación de los intrincados sistemas de gestión que disponíamos anteriormente. Además, en caso de que nuestra compañía crezca, podremos ir realizando actualizaciones para englobar nuevas funciones. Un ejemplo de ello lo hemos podido ver recientemente en las empresas ERP Madrid, estamos hablando de los módulos destinados al posicionamiento web y las redes sociales, herramientas imprescindibles para cualquier negocio que se precie.

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.