Encuentra tu erp logística

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Entre las áreas más comunes de gestión de los sistemas Erp logística está la producción, logística, distribución, inventario y stock, control de entradas y salidas de almacén, envíos, facturas, tributación, etc. Pero hay muchas más actividades de negocio en las que pueden interactuar también las herramientas tecnológicas de estos modelos de gestión, como es el caso de  ventas y compras,  entregas, pagos, producción, administración de inventarios, realización de controles de calidad y mucho más..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Caracteres generales de Erp logística

Utilizar un sistema Erp logística mejora la gestión de la empresa en todas sus áreas y departamentos, y también los márgenes comerciales que pueden obtenerse. Todo ello optimizando la gestión del tráfico, planificación de rutas, vehículos, visitas comerciales, etc., con el consiguiente control de costes y agilización de la gestión. Entre las funcionalidades de estos sistemas está la posibilidad de controlar el stock de productos disponibles y los volúmenes y espacios de almacén ocupados y disponibles, automatizar inventarios, generar tarifas para la facturación, documentos comerciales de todo tipo, controlando los lotes y series de productos y las caducidades.

Estas soluciones Erp logística vienen a integrar herramientas informáticas para todas las áreas de la empresa, marketing, CRM, producción, facturación, logística, así como los procesos resultantes de estos departamentos, integrando también otros módulos, como la gestión de proyectos, analítica, finanzas, etc.

Sistemas Erp logística en la nube y entornos gráficos

 Entre los beneficios que conlleva la utilización de  Erp logística están los que se generan po el uso en la nube: la opción de trabajar desde cualquier lugar y en todo momento, mediante una herramienta online, que no precisa de complejas instalaciones informáticas y  con una información protegida por la máxima confidencialidad y seguridad, con la configuración de copias de seguridad diarias; y protegiendo el carácter confidencial de los datos, en cumplimiento de lo establecido en la LOPD. El pago por uso, sin tener ninguna clase de compromiso de permanencia, es otra ventaja más, con el pago de una cuota mensual asequible, en función del número de usuarios, tiempos de aplicación y  módulos contratados. En cuanto a las actualizaciones, estas se llevan a cabo con independencia de los usuarios.

Erp logística tiene una interfaz intuitiva, fácil de utilizar, con una rápida puesta en marcha, flexible y adaptable a la empresa, a sus características y necesidades, y capaz de evolucionar junto a ella, con un sencillo mantenimiento, y con una actualización automática de nuevas versiones. La capacidad de procesador, la memoria y espacio contenidos en el servidor se van desarrollando progresivamente, creciendo a la vez y  en función de las necesidades que la empresa va teniendo, lo que supone, en la práctica, una integración plena en la compañía, su actividad diaria y la evolución según mercado, sector, innovaciones, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos