ERP Linux - Descubre sus funcionalidades y lo fáciles de usar que son

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Siendo Linux un sistema operativo diferente de los más clásicos, es lógico que se haya diseñado el ERP Linux..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

Sobre ERP Linux
 

Hasta hace unos años, aquellas empresas que optaban por un sistema operativo diferente al que adoptan la mayoría, se encontraban en problemas a la hora de implementar algún sistema en especial.

Por ese motivo, en un mundo tan cambiante como el actual, todo software que se precie de ser elástico y moderno, debido a los cambios tecnológicos que van sufriendo muy rápidamente hoy en día, deberá adaptarse a todos los sistemas operativos con los cuales trabajen los ordenadores de las diferentes empresas.

En este sentido, también el sistema de planificación de recursos empresariales se adapta a estas nuevas exigencias, gracias a este ERP Linux.

Por lo tanto, podremos darnos cuenta, de que existen en el mercado, los ERP Linux gratuitos y pagos, igual que los ya conocidos, simplemente, que estos se adaptan perfectamente, a este otro sistema operativo.

De todas maneras, los ERP Linux también cumplen las funciones de gestionar todas las áreas de la empresa, pudiendo integrar los datos que en ellas se encuentran.

Desde la contabilidad, pasando por las finanzas e incluyendo los recursos humanos, todos estos ERP Linux, tanto en sus modelos estándar como en aquellos que se personalizan a las exigencias de la empresa, son tan eficientes como los ya conocidos.

También los ERP Linux son muy fáciles de usar. Si nos referimos al módulo de producción, por ejemplo, podremos observar una serie de ventajas, como las que brindan las alarmas  que se pueden configurar, para avisar al empresario que el stock que se debe mantener de la mercadería en el almacén ha bajado más de lo permitido, debiendo reponer la misma en forma urgente.

Se podrán asimismo, en este ERP Linux, crear informes dimensionales, o sea, con formatos personalizados que se encuentren basados en muchos campos y categorías, para poder extraer de esa manera, los datos integrados de la empresa.

En algunos de los software Linux, no se necesitará el uso del ratón, ya que toda la navegación por el sistema, se podrá realizar simplemente desde el teclado, siendo más práctico.

También es útil este diseño, para ser implantado en las empresas que trabajan en diferentes países, ya que pueden hacerlo en varios idiomas, manejando un sistema de multi-monedas, a la vez que existe la posibilidad de compartir un esquema multi-contabilidad, que se adapta a la de cada uno de los lugares en particular, teniendo en cuenta las leyes que allí se aplican.

Es óptimo también, para aquellas organizaciones que se asocian a otras para laborar en conjunto, siendo que a través del sistema, se pueden realizar todas las auditorías que se deseen.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos